Cómo tomar pociones de escudo en Fortnite mientras te mueves y otros nuevos trucos para la temporada 2

Fortnite

Tenemos otra tanda de nuevos trucos para la temporada 2 de Fortnite, que nos van a permitir obtener ciertas ventajas en las partidas como la opción de tomar pociones de escudo mientras corremos o el de poder marcar mejor al resto de los contrarios.

Con la última actualización de Fortnite se han añadido ciertas novedades jugables de las que nos podemos aprovechar para desencadenar una serie de glitchs que no deberías jamás utilizar en tu beneficio en las partidas para no ser baneado.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo tomar pociones de escudo en Fortnite mientras te mueves y otros nuevos trucos para la temporada 2

Poder correr mientras tomas pociones o estás agachado

Primero lo que debes hacer es entrar a opciones, configuración de controles, y otorgarle una tecla al comando de “repetir el último emote”. En este caso solo nos funcionaría un emote transversal, por ejemplo el Full Tilt, Ride the Pony...

Fortnite

Para provocar el fallo directamente debes realizar tu emote y al mismo tiempo apuntar con el arma. Sabrás que te ha salido el fallo porque podrás ahora correr en cualquier dirección sin importar a donde estés apuntando, recargando o estés o no agachado. Lo bueno de este truco es que lo podemos utilizar también mientras nos estamos sanando, con lo que ya no necesariamente tendremos que estar quietos para realizar este proceso.

Trucos para marcar enemigos

Ahora podemos marcar enemigos que ya han caído en combate, y eso es especialmente útil porque cuando vuelvan a resucitar permanecerán marcados con lo que ya no podrán esconderse de ti.

Fortnite

Si bien ya no podemos marcar las estructuras de los enemigos, podremos seguir marcando a los enemigos que estén al otro lado de la estructura. Incluso si nosotros estamos detrás de una estructura, podremos seguir marcando a los enemigos que tengamos enfrente.

Abrir rápido los grandes cofres de los secuaces

En la guarida de los secuaces hay una serie de cofres que requieren un escaneo para poderlos abrir, y lo más normal es que o bien llevemos un secuaz encima o bien nos hayamos disfrazado antes de uno de ellos. Pues bien, para abrir rápido estos cofres sin tener que esperar a que se nos escanee, directamente recarga tu arma al mismo tiempo que abres el cofre y verás que se hará de manera instantánea.

Fortnite

Así que gracias a esta nueva lista de trucos para la temporada 2 de Fortnite, puedes obtener una serie de ventajas en las partidas. 

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite