Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool en Fortnite Temporada 2: cómo completar todos los desafíos semanales y recompensas

- Actualizado:
Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Aquí vas a encontrar la solución a todos los desafíos semanales de Deadpool en Fortnite temporada 2, con descripciones detalladas y también las recompensas que puedes ir obteniendo.

Una de las novedades de la temporada 2 de Fortnite para este capítulo 2, es la inclusión de los desafíos semanales del personaje de Deadpool, unos retos únicamente dirigidos a aquellos usuarios que se hayan comprado el pase de temporada.

Gracias a estos desafíos de Deadpool en la temporada 2 de Fortnite vamos a poder ir personalizando la apariencia de este personaje, y también obtener otras tantas recompensas, y eso lo haremos superando las misiones semanales que suelen ser bastante sencillas aunque muy variopintas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Deadpool en Fortnite Temporada 2: cómo completar todos los desafíos semanales y recompensas

El único requisito para poder participar en estos desafíos semanales de Deadpool en la temporada 2 es contar con el pase de batalla de pago.

Dónde encontrar las misiones de Deadpool semanales

Para encontrar las misiones de Deadpool semanales tienes que ir a la pestaña de pase de batalla del menú, y una vez que estemos en el lobby buscar el respiradero situado en la parte central derecha de la pantalla.

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Una vez que entremos al respiradero, estaremos dentro del supuesto cuartel general de Deadpool que viene a ser un baño reconvertido y bastante caótico, donde expresamente deberemos localizar la computadora situada sobre el lavabo en la zona derecha de la pantalla.

En la mencionada computadora, tendremos la predisposición de todas las misiones semanales que se irán desbloqueando todos los viernes a las 15:00 de la tarde hora peninsular española.

Recompensas por superar estos desafíos

Estamos hablando de recompensas cosméticas como:

  • Banners
  • Grafitis
  • Emotes
  • Herramientas de recolección
  • Otros

Solución a todos los desafíos de Deadpool en Fortnite temporada 2

Iremos actualizando con todos los nuevos desafíos que se vayan activando cada semana. Por el momento, están disponibles los siguientes...

Desafíos de Deadpool Semana 9

 Los dos desafíos de la semana 9 de Deadpool son los siguientes:

Dónde están los pantalones cortos de Deadpool en Fortnite

Como viene siendo habitual con la primera misión de los retos de Deadpool, los calzoncillos están escondidos en lugar del cuartel general que podremos acceder a través de los distintos menús y pestañas del lobby.

En esta ocasión, los calzoncillos de Deadpool se encuentra en la sala de Midas, en la silla que encontrarás a la izquierda del agente, en el reposabrazos. No tiene pérdida...

Pantalones cortos Deapool semana 9

Saluda a los pantalones de Deadpool en Fortnite - localización

Para esta segunda misión tenemos que entrar a una partida en modalidad normal, y encontrar estos pantalones que están actuando a modo de bandera en una localización concreta del mapa.

Fortnite deadpool semana 9

Tenemos que dirigirnos a uno de los tejados de un edificio concreto en Arenas Ardientes, exactamente al edificio que te mostramos en la siguiente captura:

Fortnite deadpool semana 9

Una vez que lleguemos, simplemente debemos interactuar con estos pantalones que hacen las veces de una bandera:

Fortnite deadpool semana 9

Como recompensa, obtendremos el estilo X-Force para la skin de Deadpool.

Deadpool X-Force Fortnite

Desafíos de Deadpool Semana 8

Estos son los dos desafíos de la semana 8 de Deadpool en Fortnite:

Solución encuentra la colchoneta de Deadpool

Como viene siendo habitual en el primero de los desafíos de Deadpool, tenemos que encontrar una objeto que está en las instalaciones de nuestro cuartel general.

En esta ocasión, la colchoneta (en realidad, flotador) no tiene pérdida, y está en en la sala de agentes, en la habitación de Skye, en la parte inferior derecha.

Solución baila en la fiesta en el yate de Deadpool

Tampoco es complicado. Tan sólo debes acudir al yate de Deadpool, el que hasta ahora era el yate de Miaúsculos (a quien ahora puedes encontrar llorando en la fabrica de cajas porque le han quitado el yate). Por si no sabes donde queda el yate, te lo marcamos en el mapa de abajo... aunque a estas alturas de temporada no tiene pérdida.

Fiesta del yate Deadpool Fortnite mapa

Una vez en el yate, tan sólo debes acceder a su interior y en la planta baja verás la pista de baile. Utiliza cualquiera de tus emotes de baile, y habrás superado el desafío baila en la fiesta del yate. Fácil, ¿verdad?

Baila en la fiesta en el yate de Deadpool Fortnite

Cuando completes el segundo objetivo, y acabes la partida, habrás desbloqueado la skin o traje alternativo de Deadpool sin máscara.

Skin Deadpool sin máscara Fortnite

Desafíos de Deadpool Semana 7

 Estos son los dos desafíos de la semana 7 de Deadpool en Fortnite:

Encuentra las dos pistolas de Deadpool - localización desafíos Deadpool semana 7

Como viene siendo habitual en el primero de los desafíos, tenemos que encontrar una serie de elementos que están dentro de nuestro cuartel general.

Una pistola la tienes en el lobby del cuartel general, en la parte inferior derecha de la mesa, cerca de Miaúsculos.

Deadpool semana 7 Fortnite

Otra pistola la tienes en la sala del agente Miaúsculos situada en la zona inferior derecha de la pantalla junto a las mancuernas.

Deadpool semana 7 Fortnite

Solución entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el mejor superhéroe

Es tan fácil como ir a una partida en modalidad normal, y entrar a cualquier cabina telefónica o retrete portátil que veamos por el mapa. 

Hay un montón de cabinas telefónicas y retretes portátiles, en todo caso nosotros te damos la localización de todos los que hemos encontrado:

Deadpool semana 7 Fortnite

En cuanto hayas superado estos dos sencillos desafíos, al salir de una cabina telefónica o un baño portátil tendrás la skin de Deadpool equipada y ya será para ti para siempre. Recuerda que los desafíos de Deadpool no terminan aquí, y la semana que viene habrá dos nuevos desafíos para desbloquear el estilo alternativo (Deadpool sin máscara).

Desafíos de Deadpool Semana 6

    En concreto estos son los dos desafíos de la semana 6 de Deadpool en Fortnite:

    Solución: encuentra el rotulador negro de Deadpool

    Como ha sido habitual en las últimas semanas tanto con los Chimichangas, las katanas o con el unicornio de peluche, el gran marcador negro de Deadpool lo vas a encontrar en el cuartel general. En esta ocasión, este marcador negro está disponible en la sala de Brutus, en el escritorio. No tiene pérdida.

    Donde está el rotulador negro Deadpool Fortnite

    Solución: Desfigura los carteles de Espectro o Sombra (3)

    Hay un montón de carteles de reclutamiento de Sombra y Espectro en todo el mapa de Fortnite, y lo vas a poder superar tanto en la modalidad normal como también en Refriega por equipos. El aspecto que tienen los pósteres de reclutamiento de Espectro es el siguiente:

    Fortnite

    Mientras el aspecto que tienen los carteles de reclutamiento de Sombra es así:

    Fortnite

    Como hay muchos, te señalamos los carteles de Sombra en color negro en el mapa mientras que los pósteres de Espectro te los mostramos en color azul:

    Fortnite

    Desafíos de Deadpool Semana 5

    Solución: encuentra el unicornio de peluche de Deadpool

    Tal como pasó con las katanas o los chimichangas, el unicornio de peluche de Deadpool está situado en el cuartel general. En concreto debes ir a la nueva sala de agentes de Miaúsculos que se acaba de añadir, y encontrarás el unicornio de peluche en la parte inferior izquierda, debajo de las pesas. Si no aparecen los desafíos de la semana cinco puede deberse a que tienes alguno aún pendiente de las semanas anteriores...

    Unicornio de Peluche Deadpool Fortnite temporada 2

    Solución: visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura

    Deadpool Fortnite semana 5

    Es tan fácil como irse a la modalidad individual, y visitar los cinco puentes de acero. La localización de los puentes están en el siguiente mapa:

    Deadpool Fortnite semana 5

    Desafíos de Deadpool Semana 4

    Encuentra las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2

    Las katanas están dentro del cuartel general, y como siempre, primero debes loguearte en el ordenador de Deadpool para activar el desafío..

    Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 1

    Muy sencilla. Justo encima del ordenador de Deadpool la encontrarás, clavada en la pared. Interacúa con ella, y ya habrás conseguido la primera.

    donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

    Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 2

    Igual de fácil, ve a la sala de Maya, la skin personalizable (en el menú de pase de batalla, arriba a la derecha), y fíjate en la parte inferior de la izquierda de la armería. Ahí encontrarás la segunda katana de Deadpool y habrás superado el desafío.

    donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

     Inflige daño a las estructuras de los enemigos (10.000 puntos)

    Es un desafío que vas a poder realizar de manera natural a lo largo de estos días, pero que si quieres expresamente superarlo lo podrías hacer en Refriega por Equipos, y verás que en el último círculo de batalla los enemigos posicionan cientos de estructuras que podrás dedicarte a destruir para superar el reto.

    Desafíos de Deadpool Semana 3

    Dónde está el desatascador de váter de Deadpool

    desatascador Deadpool Fortnite

    El desatascador de baño de Deadpool está situado en el menú del pase de batalla, en la sala de agentes, y más concretamente en la sección de TNTina. Si miras en la pared, a la derecha, lo verás asomar. Selecciónalo, pulsa interactuar, y ya está en tu poder, desbloqueando el segundo desafío de Deadpool, aunque para saber cuál es tendrás que ir al ordenador..

    Dónde están los váteres para destruirlos

    El segundo desafíonos invita a destruir tres váteres, y como imaginarás tenemos que ir a alguna zona del mapa con bastantes casas, donde habrá más posibilidades de encontrar un cuarto de baño con un retrete o váter como el que os mostramos en la imagen de abajo.

    Inodoros Fortnite

    Es tan fácil como ir  cualquier zona del mapa con casas y todo tipo de edificios y encontrar el aseo.

    Desafíos de Deadpool Semana 2

    Encuentra el cartón de leche Deadpool

    Recuerda que el cuartel general secreto de Deadpool se accede a través del lobby, en concreto en el conducto de ventilación que está situado en la parte central derecha de la pantalla.

    Cartón de leche de Deadpool en Fortnite

    El cartón de leche de Deadpool está situada sobre el retrete que hay en la parte izquierda, en la pared.

    Encuentra las chimichangas de Deadpool por el cuartel general (3)

    En total contamos con tres chimichangas en el cuartel general:

    Uno lo tienes debajo de la mesa del lobby del cuartel general, fácilmente visible.

    Fortnite

    Otro chimichanga la tienes en la sala para personalizar a Maya (esquina superior derecha del lobby del Pase de Batalla) en el estante central, abajo del todo.

    Fortnite

    La tercera y última de las chimichangas de Deadpool la tienes dentro de la habitación de “agentes” en la sala de Brutus, en la parte derecha, en el escritorio.

    Fortnite

    Desafíos de Deadpool Semana 1

    Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games

    En realidad es bastante sencillo encontrar la carta de Deadpool, y lo único que tenemos que hacer es irnos a la pestaña del pase de batalla para entrar a nuestra base secreta/lobby y fijarnos en el conducto de ventilación que está en la parte central derecha de la pantalla.

    Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

    Una vez que hayamos accedido al conducto de ventilación, entraremos a una especie de cuartel secreto de Deadpool. En este cuartel secreto, donde ves que es un baño con un ordenador y multitud de rollos de papel higiénico en el suelo, tenemos varios aspectos a destacar.

    Por una parte tenemos el ordenador, donde al acceder al mismo tendremos los desafíos semanales de Deadpool. En la semana 1 se nos invita “encontrar la carta de Deadpool para Epic Games” y como segundo desafío el de “no dar las gracias al conductor del autobús”.

    Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

    Pues la carta de Deadpool para Epic Games está situada en esta misma sala, y debes localizarla carta justo en la parte inferior izquierda.

    Carta Deadpool Fortnite

    Pulsa sobre la carta y verás un diseño del autobús de batalla realizado por Deadpool, y también un par de párrafos. Tras encontrarla y leerla ya habrás superado este primer objetivo.

    Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

    No dar las gracias al conductor del autobús de batalla en tu próxima partida

    El enunciado es bastante claro, y en alguna de tus partidas no debes saludar al conductor del autobús de batalla, con lo que superarás este desafío de manera natural.

    Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Deadpool en la temporada 2 de Fortnite, y gracias a los mismos podremos obtener multitud de recompensas para esta nueva skin. 

    También te hemos dado la solución a los desafíos:

    Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.