Dónde está la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2 - localización de Skye

Fábrica de cajas Fortnite

Para superar el desafío escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2, lo único que debes saber es dónde está exactamente este lugar emblemático en el mapa, porque es una de las menos visitadas.

Aunque de primeras parezca muy sencillo el hecho de ocultarnos dentro de una caja de cartón, no nos vale con una cualquiera, y tiene que ser alguna que esté en la zona de la fábrica de cajas en Fortnite, un lugar emblemático que no todos los usuarios han visitado hasta la fecha y que se encuentra bien resguardado en el mapa.

Así que te contamos dónde está la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2 para que puedas superar uno de los desafíos de las Skye semana 1 y escóndete  fácilmente en una caja de cartón.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2 - localizaciones de Skye semana 1

La mayor dificultad radica en saber la localización de la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2, dado que es un lugar emblemático que aún no muchas personas han descubierto. Pues bien, la encontramos exactamente al suroeste de Ciudad Comercio o bien al sureste de Albercas Adormecidas, en el punto que indicamos en el mapa de abajo.

Fábrica de cajas Fortnite

Se trata de una fábrica de construcción de metal donde veremos decenas de cajas dispersas tanto en su interior como a su alrededor.

Fábrica de cajas Fortnite

Para superar el desafío simplemente debemos escondernos en cualquiera de estas cajas que estén en esta zona.

Fábrica de cajas Fortnite

Si lo has hecho bien, habrás superado el desafío de escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas de Fortnite temporada 2 perteneciente a la primera semana de desafíos de Skye. Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye, a reunir 75 unidades de cada uno de los tres materiales como son madera, piedra y metal, dónde se encuentran tanto Descanso Rápido como Barranco Bello y la situación de todos los campamentos costeros de Skye.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite