Reúne 75 unidades de cada material en 60 segundos tras aterrizar en Fortnite Temporada 2: los mejores sitios

Fortnite

Aunque suene fácil, reúne 75 unidades de cada material en 60 segundos tras aterrizar en Fortnite Temporada 2, requiere no sólo habilidad y velocidad. Se trata de uno de los nuevos desafíos de la semana 1 de Skye, una de las agentes incluidas como skin del Pase de Batalla.

En esta guía te contamos el mejor sitio para recopilar 75 unidades de cada material en 60 segundos tras aterrizar, que puede convertirse en uno de los desafíos más complicados de conseguir si no sabes dónde hacerlo. Por eso te contamos cuál es la mejor manera de superarlo a la primera, rápidamente.

Reúne 75 unidades de cada material en 60 segundos tras aterrizar en Fortnite Temporada 2: mejores lugares

Como bien dice el propio nombre del desafío, esta misión requiere que recolectes 75 unidades de material de cada tipo (madera, ladrillo y metal) en el minuto inmediatamente posterior a poner el pie en la isla. Por lo tanto, toca ser muy precisos, rápidos y hábiles tanto eligiendo el lugar de aterrizaje como a la hora de recolectar cada tipo de material. Nosotros te recomendamos que aterrices cerca de Alameda Afligida, en el punto que marcamos en el mapa de abajo.

Fortnite

Entre los árboles encontrarás las dos cabezas metálicas de Hamburrrrguesa y Pozo de Pizza, las cadenas de comida rápida del Capítulo 1. Si las golpeas, puedes conseguir las 75 unidades rápido. El resto de materiales es más sencillo, dado que alrededor tienes piedra y árboles muy cerca para conseguirlo fácilmente

Si la zona está concurrida, puedes ir a la cabaña que queda más al este, dónde puedes cumplir el desafío oculto encontrar los planes ofensivos. Una de las librerías oculta con pasadizo en el suelo que lleva a un pequeño búnker. Este área cuenta con elementos que tienen los tres tipos de materiales que necesitas. Así que te recomendamos que aterrices cerca de unas piedras en el exterio r de la casa, con las que podrás conseguir los 75 materiales de ladrillo, y acto seguido introdúcete en el sótano de la caseta y pica todo lo que encuentres en tu camino, poniendo especial atención a los objetos de metal. Si sigues esta ruta podrás conseguir el reto en el tiempo estipulado.

Fortnite Materiales

Para ser más eficiente, no olvides golpear el punto destacado para conseguir más material de un sentada y así aprovechar unos segundo muy valiosos. Pese a que no parece muy complicado, este desafío requiere una gran coordinación y habilidad, por lo que intenta que no haya jugadores cerca que te puedan molestar.

Fortnite Materiales

Ahora ya sabes cómo reunir 75 unidades de cada material en 60 segundos tras aterrizar en Fortnite Temporada 2. Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye, también dónde se encuentra la fábrica de cajas, dónde se encuentran tanto Descanso Rápido como Barranco Bello y la situación de todos los campamentos costeros de Skye. También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite