Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los planes ofensivos de Ted en Fortnite temporada 2 - localización desafío secreto

Planes ofensivos Ted Fortnite

Si quieres saber dónde están los planes ofensivos de Ted en Fortnite temporada 2, tenemos la situación exacta de este lugar secreto para que superes uno de los retos que se acaban de añadir al juego.

Gracias a la última actualización de Fortnite, se han añadido los llamados desafíos ocultos en el juego que vienen a ser pequeñas misiones que están distribuidas a lo largo de todo el mapa, y la que nos atañe nos invita a encontrar una serie de planes ofensivos de Ted.

Es por ello que te damos la localización de los planes ofensivos de Ted en Fortnite temporada 2, para que sepas dónde buscarlos, dado que se encuentran en un lugar secreto que es posible que aún no hayas descubierto.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los planes ofensivos de Ted en Fortnite temporada 2 - desafíos ocultos

Pues los planes ofensivos de Ted se encuentran localizados en la zona noroeste de Alameda Afligida, en concreto en un sótano secreto dentro de una gran cabaña.

La localización exacta en el mapa es la siguiente:

Planes ofensivos de Ted Fortnite

Pues básicamente lo que tenemos que hacer es ir a esta cabaña y tenemos que localizar una estantería que está a la derecha de un gran cuadro verde y a la izquierda de la gran chimenea de piedra. Nos acercamos a dicha estantería, interaccionamos con la misma, se abrirá y bajaremos por una trampilla hasta el sótano secreto.

Planes ofensivos Ted Fortnite

Una vez que bajemos, simplemente localizamos una mesa donde hay varios ositos de peluche sentados y en el centro un tarro de miel. En cuanto nos acerquemos habremos encontrado estos planes ofensivos.

Planes ofensivos Ted Fortnite

Así que ya sabes dónde encontrar los planes ofensivos de Ted en Fortnite temporada 2. Recuerda visitar las otras guías sobre la localización de todos los telescopios con gnomos, y los 5 tarros de miel en Fortnite.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.