Dónde están los 5 gnomos en Fortnite Temporada 2 - localizaciones telescopios desafío secreto ¡Por los Gnomos!

Telescopios y gnomos Fortnite

En esta guía vamos a darte la localización de todos los gnomos en Fortnite temporada 2 para que puedas superar el desafío oculto de “por los gnomos”.

Gracias a la última actualización de Fortnite contamos con una serie de desafíos ocultos y en el presente vamos a centrarnos en encontrar una serie de telescopios que están acompañados de unos gnomos de piedra y necesitamos cinco para superar este interesante y divertido reto.

De esta manera te ayudamos a localizar todos los gnomos en Fortnite temporada 2 del desafío oculto por los gnomos para que puedas superar el reto secreto.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los 5 gnomos en Fortnite Temporada 2 - localizaciones telescopios desafío secreto ¡Por los Gnomos!

Telescopios y gnomos Fortnite

Básicamente lo que debemos hacer es encontrar cinco telescopios que andan dispersos por Alameda Afligida, y que están acompañados de unos gnomos de piedra, y debemos interaccionar con estos telescopios para apuntarlos. Debemos encontrar los cinco gnomos que están dispersos y te damos el mapa y los detalles a continuación.

Este es el mapa con la localización de todos los gnomos:

Telescopios gnomos Fortnite
  • Lánzate a Alameda Afligida, en la su zona noroeste. Justo al sur de la cabaña donde has encontrado los planes ofensivos de Ted vas a ver el telescopio junto a una serie de gnomos de piedra. Interacciona con el telescopio.
  • Pegado al anterior, si vas un poquito hacia el oeste, vas a encontrar otro conjunto de gnomos con un telescopio. Interacciona otra vez con el telescopio para apuntarlo.
  • Respecto al último que has encontrado, vete hacia el norte y justito antes de salir de Alameda Afligida, deberías encontrarte otro telescopio con varios gnomos.
  • Para el siguiente debes pasar el río e irte hacia el noreste, en cuanto pases el río deberías encontrar en la zona otro gnomo junto a un telescopio.
  • Bajando un poquito el sur desde el anterior, te vas encontrar directamente otro también pegado al río con un par de gnomos.
Telescopios y gnomos Fortnite

Ahora ya sabes la localización de todos los gnomos de los desafíos ocultos ¡por los gnomos! en Fortnite temporada 2. Recuerda visitar las otras guías sobre los planes ofensivos de Ted y los 5 tarros de miel en Fortnite.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite