Dónde están los 5 tarros de miel en Fortnite Temporada 2 - localizaciones desafío secreto ¡Por los Osos!

tarro miel Fortnite desafío secreto por los osos

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te contamos dónde están los tarros de miel en Fortnite temporada 2 para que puedas superar el desafío oculto de Por los osos, una de las novedades de la actualización de esta semana.

Gracias a la última actualización de Fortnite contamos con tres desafíos ocultos y en esta guía vamos a centrarnos en el último de ellos, encontrar 5 tarros de miel, aunque si has cumplido el desafío de por los gnomos, las enigmáticas fotos del tablón de asignaciones diarias ya te habrán dado las pistas necesarias.

Si no es el caso, no te preocupes, porque aquí te vamos a dar la localización de todos los tarros de miel en Fortnite temporada 2, para que puedas completar del desafío oculto por los osos fácil y rápido. Y no sólo eso: también consejos para que lo superes en una única partida.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los 5 tarros de miel en Fortnite Temporada 2 - localizaciones desafío oculto ¡Por los Osos!

Básicamente lo único que debes saber es dónde están los tarros de miel en Fortnite Temporada 2, aunque te avisamos desde ya que están bastante dispersos por el mapa. Es por ello que si quieres completarlo rápido, lo mejor es conseguir un helicóptero. En el mapa de abajo te mostramos la localización de los 5 tarros de miel:

Mapa tarros de Miel Fortnite temporada 2

Antes de indicarte la posición exacta, no está de más indicar que los tarros de miel siempre aparecen a los pies de un gran árbol, por lo que busca por la zona un árbol de gran tamaño, a menudo en solitario menos en un caso...

  • Si empezamos por el norte, al norte de Parque Placentero, en una loma elevada, cerca de una casa. 
Tarro miel Fortnite
  • En la pequeña granja al norte de Finca Frenesí, en la zona repleta de manzanos. Es el único caso en el que el árbol no es ni especialmente grande, ni está sólo. Lo encontrarás en la arboleda más al oeste.
Tarros de miel en Fortnite
  • Al sureste de Finca Frenesí, en una zona sin nombre, cerca del meandro más pronunciado del río. De nuevo, es un gran árbol.
Tarros de miel en Fortnite
  • Al sur de La Agencia (la isla central), en una zona elevada. Es una zona sin nombre, oriéntate usando la imagen de abajo y el mapa de arriba.
Tarros de miel en Fortnite
  • El último tarro de miel está al noreste de Setos Sagrados. De nuevo, no tiene pérdida: es un gran árbol solitario, cerca de un arbusto.
Miel en Fortnite

Ahora ya sabes la localización de los tarros de miel en Fortnite, algo imprescindible para superar uno el desafío ocultos ¡por los osos! en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución de los otros dos desafíos ocultos, encuentra los planes ofensivos de Ted¡por los gnomos!

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin