Dónde están los 5 tarros de miel en Fortnite Temporada 2 - localizaciones desafío secreto ¡Por los Osos!

miel Fortnite desafío secreto por los osos

Te contamos dónde están los tarros de miel en Fortnite temporada 2 para que puedas superar el desafío oculto de Por los osos, una de las novedades de la actualización de esta semana.

Gracias a la última actualización de Fortnite contamos con tres desafíos ocultos y en esta guía vamos a centrarnos en el último de ellos, encontrar 5 tarros de miel, aunque si has cumplido el desafío de por los gnomos, las enigmáticas fotos del tablón de asignaciones diarias ya te habrán dado las pistas necesarias.

Si no es el caso, no te preocupes, porque aquí te vamos a dar la localización de todos los tarros de miel en Fortnite temporada 2, para que puedas completar del desafío oculto por los osos fácil y rápido. Y no sólo eso: también consejos para que lo superes en una única partida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los 5 tarros de miel en Fortnite Temporada 2 - localizaciones desafío oculto ¡Por los Osos!

Básicamente lo único que debes saber es dónde están los tarros de miel en Fortnite Temporada 2, aunque te avisamos desde ya que están bastante dispersos por el mapa. Es por ello que si quieres completarlo rápido, lo mejor es conseguir un helicóptero. En el mapa de abajo te mostramos la localización de los 5 tarros de miel:

dónde están tarros de Miel Fortnite temporada 2

Antes de indicarte la posición exacta, no está de más indicar que los tarros de miel siempre aparecen a los pies de un gran árbol, por lo que busca por la zona un árbol de gran tamaño, a menudo en solitario menos en un caso...

  • Si empezamos por el norte, al norte de Parque Placentero, en una loma elevada, cerca de una casa. 
dónde están los Tarros de miel en Fortnite
  • En la pequeña granja al norte de Finca Frenesí, en la zona repleta de manzanos. Es el único caso en el que el árbol no es ni especialmente grande, ni está sólo. Lo encontrarás en la arboleda más al oeste.
donde están los Tarros de miel en Fortnite
  • Al sureste de Finca Frenesí, en una zona sin nombre, cerca del meandro más pronunciado del río. De nuevo, es un gran árbol.
donde están los Tarros de miel en Fortnite
  • Al sur de La Agencia (la isla central), en una zona elevada. Es una zona sin nombre, oriéntate usando la imagen de abajo y el mapa de arriba.
donde están los Tarros de miel en Fortnite
  • El último tarro de miel está al noreste de Setos Sagrados. De nuevo, no tiene pérdida: es un gran árbol solitario, cerca de un arbusto.
donde están los Tarros de miel en Fortnite

Ahora ya sabes la localización de los tarros de miel en Fortnite, algo imprescindible para superar uno el desafío ocultos ¡por los osos! en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución de los otros dos desafíos ocultos, encuentra los planes ofensivos de Ted¡por los gnomos!

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite