Logo Hobbyconsolas.com

Helicópteros Choppa en Fortnite Temporada 2: dónde encontrarlos en todas las partidas (localizaciones)

Helicópteros Choppa en Fortnite

Te ofrecemos la localización de todos los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2, para que puedas encontrar el nuevo medio de transporte que te permitirá llegar de una zona a otra del mapa de una manera muy rápida y segura.

Gracias a la actualización v12.20 de Fortnite se ha introducido un nuevo vehículo al juego, en la forma de unos helicópteros que podemos encontrar en distintas zonas del mapa. Estos helicópteros podrán transportar un máximo de cinco jugadores lo que te habilitará para escapar no solo de la tormenta, sino de cualquier otro jugador.

El problema es que no hay una gran cantidad de los mismos, aún así te damos la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 2 de Fortnite para que en cuanto empieces la partida vayas a una de estas zonas a recogerlo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Helicópteros Choppa en Fortnite Temporada 2: dónde encontrar siempre helicópteros en todas las partidas (localizaciones)

Helicópteros Choppa en Fortnite

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de todos helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2, y debajo una breve descripción sobre la situación de cada uno de ellos:

Mapa helicópteros Fortnite
  • En la guarida de el Tiburón en el helipuerto.
  • Al este de Acantilados Arenosos junto a una de las ubicaciones de un refugios de Sombra.
  • En la guarida de el Yate vas a encontrar el helicóptero hacia el lado oeste.
  • En Parque placentero, donde antes estaba el campo de fútbol.
  • Al norte de Setos sagrados se ha añadido un helipuerto.
  • En la zona central del mapa en la Agencia, en el área sur.
  • Al este de Finca frenesí cerca de la estación de servicio.
  • En la guarida de la Gruta.
  • En la Plataforma, en el lado este.
  • Al norte de Campo Calígine en la isla más grande del lago.
  • Al lado de la estación meteorológica que está en lo alto de la montaña helada al sureste del mapa.

Ahora ya sabes dónde están todos los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2 para que puedas recogerlos antes que cualquier otro jugador. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.