Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 4

Fortnite katanas

Te decimos dónde están las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que puedas completar el desafío principal de la semana 4 de esta particular skin. Si bien ya hemos tenido que encontrar cartas, un cartón de leche, un desatascador y hasta destruir váteres, esta semana vamos a tener que volver a explorar el cuartel general de Fortnite para encontrar estas dos katanas.

La localización de las katanas en la temporada 2 de Fortnite para el desafío de Deadpool vuelve a ser sencilla dado que están en dos salas distintas dentro del cuartel general, en el menú del juego, pero tranquilos, que en esta guía te damos todos los detalles y la solución.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 4

Los dos desafíos para la semana 4 de Deadpool son los siguientes:

  • Encuentra las katanas de Deadpool (2)
  • Inflige daño a las estructuras de los oponentes (10.000 puntos)

Encuentra las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2

Las katanas están dentro del cuartel general, y como siempre, primero debes loguearte en el ordenador de Deadpool para activar el desafío..

Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 1

Muy sencilla. Justo encima del ordenador de Deadpool la encontrarás, clavada en la pared. Interacúa con ella, y ya habrás conseguido la primera.

donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 2

Igual de fácil, ve a la sala de Maya, la skin personalizable (en el menú de pase de batalla, arriba a la derecha), y fíjate en la parte inferior de la izquierda de la armería. Ahí encontrarás la segunda katana de Deadpool y habrás superado el desafío.

donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

 Inflige daño a las estructuras de los enemigos (10.000 puntos)

Es un desafío que vas a poder realizar de manera natural a lo largo de estos días, pero que si quieres expresamente superarlo lo podrías hacer en Refriega por Equipos, y verás que en el último círculo de batalla los enemigos posicionan cientos de estructuras que podrás dedicarte a destruir para superar el reto.

Así que ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de Deadpool en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.