Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 4

Fortnite katanas
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Te decimos dónde están las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que puedas completar el desafío principal de la semana 4 de esta particular skin. Si bien ya hemos tenido que encontrar cartas, un cartón de leche, un desatascador y hasta destruir váteres, esta semana vamos a tener que volver a explorar el cuartel general de Fortnite para encontrar estas dos katanas.

La localización de las katanas en la temporada 2 de Fortnite para el desafío de Deadpool vuelve a ser sencilla dado que están en dos salas distintas dentro del cuartel general, en el menú del juego, pero tranquilos, que en esta guía te damos todos los detalles y la solución.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 4

Los dos desafíos para la semana 4 de Deadpool son los siguientes:

  • Encuentra las katanas de Deadpool (2)
  • Inflige daño a las estructuras de los oponentes (10.000 puntos)

Encuentra las katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2

Las katanas están dentro del cuartel general, y como siempre, primero debes loguearte en el ordenador de Deadpool para activar el desafío..

Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 1

Muy sencilla. Justo encima del ordenador de Deadpool la encontrarás, clavada en la pared. Interacúa con ella, y ya habrás conseguido la primera.

donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

Katanas de Deadpool en Fortnite temporada 2 - localización 2

Igual de fácil, ve a la sala de Maya, la skin personalizable (en el menú de pase de batalla, arriba a la derecha), y fíjate en la parte inferior de la izquierda de la armería. Ahí encontrarás la segunda katana de Deadpool y habrás superado el desafío.

donde están las Katanas Deadpool en Fortnite

 Inflige daño a las estructuras de los enemigos (10.000 puntos)

Es un desafío que vas a poder realizar de manera natural a lo largo de estos días, pero que si quieres expresamente superarlo lo podrías hacer en Refriega por Equipos, y verás que en el último círculo de batalla los enemigos posicionan cientos de estructuras que podrás dedicarte a destruir para superar el reto.

Así que ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de Deadpool en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.