Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el rotulador negro y los carteles de Sombra o Espectro en Fortnite - Deadpool semana 6

Fortnite

Si estás buscando completar los desafíos de la semana 6 de Deadpool en Fortnite temporada 2, te contamos dónde está el gran marcador negro y también los pósteres de Sombra o Espectro para que los pintes.

Tras encontrar un unicornio de peluche y visitar puentes de acero la semana pasada en los desafíos de Deadpool en Fortnite, en esta ocasión debes saber dónde está el rotulador negro de Deadpool y la localización de carteles de Sombra o Espectro a lo largo del mapa, para pintar encima de ellos.

Para superar los desafíos de Deadpool semana 6 en Fortnite temporada 2, te vamos a dar la localización de todos estos elementos y la mejor forma de superar el reto.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el rotulador negro y los carteles de Sombra o Espectro para pintar en Fortnite - Deadpool semana 6

En concreto estos son los dos desafíos de la semana 6 de Deadpool en Fortnite:

  • Encuentra el rotulador negro de Deadpool
  • Desfigura los carteles de Espectro o Sombra (3)

Solución: encuentra el rotulador negro de Deadpool

Como ha sido habitual en las últimas semanas tanto con los Chimichangas, las katanas o con el unicornio de peluche, el gran marcador negro de Deadpool lo vas a encontrar en el cuartel general. En esta ocasión, este marcador negro está disponible en la sala de Brutus, en el escritorio. No tiene pérdida.

Donde está el rotulador negro Deadpool Fortnite

Solución: Desfigura los carteles de Espectro o Sombra (3)

Hay un montón de carteles de reclutamiento de Sombra y Espectro en todo el mapa de Fortnite, y lo vas a poder superar tanto en la modalidad normal como también en Refriega por equipos. El aspecto que tienen los pósteres de reclutamiento de Espectro es el siguiente:

Fortnite

Mientras el aspecto que tienen los carteles de reclutamiento de Sombra es así:

Fortnite

Como hay muchos, te señalamos los carteles de Sombra en color negro en el mapa mientras que los pósteres de Espectro te los mostramos en color azul:

Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 6 de Deadpool en Fortnite Temporada 2. También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.