Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el unicornio de peluche y los puentes de acero en Fortnite temporada 2 - Deadpool semana 5

Deadpool Fortnite semana 5

Los desafíos de Deadpool semana 5 en Fortnite Temporada 2 ya están disponibles, y como siempre, combinan retos de dos tipos. Por un lado, debemos encontrar un unicornio de peluche en el cuartel general, para después, visitar el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura del mapa.

Tras localizar las katanas en la semana anterior, ahora no solo debemos encontrar un nuevo elemento en la forma de un unicornio de peluche, sino también realizar una interesante misión especial a lo largo de todo el mapa visitando los puentes de acero.

Así qué te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 5 de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que puedas seguir consiguiendo recompensas y así desbloquear la skin secreta de esta temporada.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar el unicornio de peluche y visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 5

Las misiones son las siguientes (puede que no te aparezcan todavía porque tengas aún desafío de anteriores semanas pendientes):

  • Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool
  • Visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura

Solución: encuentra el unicornio de peluche de Deadpool

Tal como pasó con las katanas o los chimichangas, el unicornio de peluche de Deadpool está situado en el cuartel general. En concreto debes ir a la nueva sala de agentes de Miaúsculos que se acaba de añadir, y encontrarás el unicornio de peluche en la parte inferior izquierda, debajo de las pesas. Si no aparecen los desafíos de la semana cinco puede deberse a que tienes alguno aún pendiente de las semanas anteriores...

Unicornio de Peluche Deadpool Fortnite temporada 2

Solución: visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura

Deadpool Fortnite semana 5

Es tan fácil como irse a la modalidad individual, y visitar los cinco puentes de acero. La localización de los puentes están en el siguiente mapa:

Deadpool Fortnite semana 5

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 5 Deadpool en Fortnite temporada 2

Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1sobrevive a una caída de al menos 5 metros de altura, Chuta una pelota de fútbol a 100 metros y Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.