Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura en Fortnite Temporada 2 - mejores métodos (Miaúsculos)

- Actualizado:
Sobrevive a una caida de 5 pisos de altura en Fortnite Temporada 2

El desafío sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura en Fortnite temporada 2, pertenece a una de las misiones de la primera semana del agente Miausculos. Un desafío que hemos visto en anteriores temporadas, pero que aquí puede completarse de muchas maneras distintas. 

Por eso, sí te preguntas cómo completar sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura en Fortnite temporada 2 de la manera más fácil, eso es algo que te vamos a contar aquí, ofreciendo además distintos métodos, y los mejores lugares para ello, sobra decir...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura en Fortnite Temporada - el método más sencillo

La misión es bastante clara, y nos pide sobrevivir a una caída desde 5 pisos de altura, o lo que es el equivalente, de al menos 5 rampas de altura. Es un desafío que además puedes intentar cumplir al mismo tiempo que otros, como el de consumir pescaos de esta semana. Así pues, en primer lugar recoger materiales suficientes para para construir esas 5 rampas. 

Después, busca una zona tranquila donde levantar las 5 rampas consecutivas y sube... salta al vacío. Lo que debes tener aquí en cuenta son dos cosas. La primera es que debes hacerte daño (no puedes lanzarte al vacío desde un helicóptero o tirarte por una catarata).

Sobrevive a una caida de 5 pisos de altura en Fortnite Temporada 2

La segunda es que no basta con llegar a lo alto de la rampa y dejarte caer: debes saltar o, en su defecto, que el suelo en el que vas a aterrizar quede por debajo de la base donde empieza la rampa. Es decir, tiene que ser algo más de 5 pisos de altura, pese al título del desafío. Por eso, lo que decíamos antes, es un buen desafío para completar al mismo tiempo que el del consumo del pescado. 

Con esto ya sabes la solución a sobrevivir a una caída desde al menos 5 pisos de altura en Fortnite temporada 2. Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1, visita Cala de Naufragio, estanque de pescaos y el YateChuta una pelota de fútbol a 100 metros y Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.