Ir al contenido principal

Dónde está Cala Naufragio, el Yate y Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Fortnite

Te damos la localización de la Cala Naufragio, el Yate y el Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2, para que superes uno de los desafíos de la semana 1 de Miaúsculos.

El desafío es tan sencillo como visitar Cala del Naufragio, el Yate y el Estanque de pescaos en Fortnite, aunque es probable que alguna de estas localizaciones emblemáticas no las conozcas como puede ser la situación de la cala.

Para que puedas superar este desafío, te damos la localización de Cala Naufragio, el Yate y Estanque de pescaos en el mapa de Fortnite temporada 2 con la situación exacta de estos lugares y capturas de los mismos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la Cala Naufragio, el Yate y Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Algunas localizaciones como el Yate seguro que ya las conoces, pero puede que tanto el estanque de pescaos como la Cala del Naufragio no sepas exactamente dónde están, así que sigue leyendo porque tenemos su localización exacta en el mapa.

Fortnite

Dónde está el Yate en Fortnite temporada 2

Fortnite

Esta localización es la más sencilla de todas, dado que es la guarida de los secuaces que está situada en la esquina noreste del mapa. Está en el cuadrante H1.

Dónde está el Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de un lugar situado al noreste de Setos sagrados o al sureste de Acantilados arenosos. Exactamente hay un pequeño estanque con una caseta y está situado en el cuadrante C4.

Dónde está la Cala Naufragio en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de una localización secreta que está situada en la esquina sureste del mapa. En concreto está en el cuadrante H7 y está escondida detrás de las grandes montañas nevadas. En esta zona vas a encontrar unos cuantos naufragios.

La visita de estas tres localizaciones lo puedes hacer en partidas distintas y ya habrás superado el desafío. Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1sobrevive a una caída de al menos 5 metros de altura, Chuta una pelota de fútbol a 100 metros y Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite