Ir al contenido principal

Dónde están las pelotas de fútbol en Fortnite temporada 2 - localizaciones Miaúsculos

Balones fútbol Fortnite

Te contamos cómo completar chuta una pelota de fútbol a 100 metros en Fortnite temporada 2, indicándote dónde encontrar todas las pelotas que existen en el mapa y el procedimiento para que puedan recorrer los 100 m que pide el desafío.

Es uno de los desafíos más originales de la semana, y nos pide que chutemos una pelota de fútbol a 100 m en Fortnite, y te estarás preguntando dónde están exactamente estos juguetes para poder interactuar con ellos.

Así que te damos la localización de todos las pelotas de fútbol en Fortnite temporada 2, y la mejor forma que tienes de recorrer los 100 m con cada uno de ellos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar la pelota de fútbol en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Si eres aficionado al fútbol, te va encantar este desafío donde se nos pide que chutemos una pelota de fútbol a 100 m. El problema es que los balones de fútbol están bien escondidos en el mapa así que nos va a tocar explorar y hacer lo que sea para que avancen al menos 100 metros. Hemos encontrado cuatro, pero os dejamos las indicaciones de dos de ellas...

dónde están las pelotas de fútbol en Fortnite Temporada 2

Pelota de fútbol en Fortnite Temporada 2: localización 1

Esta es la que localización más evidente, porque como imaginarás hay un balón de fútbol en el campo que está situado al sur de Parque placentero. Lamentablemente ahora mismo hay un helipuerto que ha partido por la mitad el campo de fútbol, pero el balón está situado justo en lo que queda de círculo central, junto a un cofre.

Balones fútbol Fortnite

Pero para superar el desafío demos hacer que ruede 100 m. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar las pendientes que hay yendo hacia el sur de Parque placentero para que ruede los 100 m.

Pelota de fútbol en Fortnite Temporada 2: localización 2

Este lugar es un poco más rebuscado, y lo tienes situado al noroeste de Finca Frenesí en una pequeña montaña. En esta zona hay dos vehículos estacionados junto a una valla de madera, y el balón de fútbol situado entre los dos. Esta ocasión es muy fácil superar este desafío. Rompe las vallas y tira el balón por la pendiente.

Balones fútbol Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar chuta una pelota de fútbol a 100 m en Fortnite temporada 2. Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1, visita Cala de Naufragio, estanque de pescaos y el Yate, sobrevive a una caída de al menos 5 metros de altura, y Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite