Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Fortnite

Completa visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida en Fortnite temporada 2, uno de los desafíos de la semana 1 de Miaúsculos, pero con una dificultad añadida, que es sin tocar el agua... así que vas a tener que apelar a la imaginación. O a nuestros consejos, porque os vamos a dar los mejores métodos para superarlo fácilmente.

Uno de los desafíos más divertidos de la semana 1 de Miaúsculos en Fortnite temporada 2 nos pide que visitemos Cala coral, Zona de impacto y Cabaña conglomerada sin nadar, y como ya estarás imaginando son localizaciones que están precisamente rodeadas de grandes cantidades de agua. Así que vamos a tener que usar la imaginación para no tener que nadar.

Así que te damos la localización de Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en Fortnite temporada 2 con un mapa detallado de las zonas, y también los dos procedimientos que hemos encontrado para que puedas superarlo sin nadar.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Primero vamos a darte la localización de todos estos lugares en el mapa, que están situados en la zona noroeste. Este es el mapa general sobre la localización de los tres lugares:

Fortnite

Dónde está Cala Coral en Fortnite temporada 2

Fortnite

La Cala coral la tienes situada entre el cuadrante A2 y B2, y es un lugar emblemático donde hay una interesante estructura de coral en lo alto de una pequeña montaña en la isla.

Dónde está Zona del Impacto en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de la isla más grande que tienes situada en la zona noroeste del mapa, y es la que está más cercana a la playa. Aquí vas a encontrar un avión derribado que está partido en dos. Se encuentra en el cuadrante C2.

Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 2

Fortnite

Esta localización está más al sur, en concreto en el cuadrante A4 y se trata de una cabaña que está sobre una pequeña isla.

Cómo visitar estos tres lugares sin nadar

Método 1: usando un helicóptero

Los helicópteros se acaban de incluir en la última actualización, y los vas a tener que utilizar en este desafío. Así que apréndete la localización de todos helicópteros en el mapa, y visita estos tres lugares uno a uno en la misma partida. El helicóptero más cercano es el que está en Parque placentero pero te vale cualquier otro en el mapa que tampoco esté demasiado alejado.

Mapa helicópteros Fortnite

Método 2: usando construcciones

Si acaso no encuentras ningún helicóptero porque se te hayan adelantado, te va a quedar el método antiguo de la construcción. Así que simplemente recoge toda la madera que puedas que hay bastante en la zona de las islas, y empieza a construir puentes de madera que te lleven desde tierra firme hasta las islas.

Es un método más engorroso pero si no quieres reiniciar la partida para encontrar un helicóptero, puedes empezar a amasar materiales. 

Con esto ya sabes cómo completar visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en Fortnite temporada 2. Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1, visita Cala de Naufragio, estanque de pescaos y el Yate, sobrevive a una caída de al menos 5 metros de altura, Chuta una pelota de fútbol a 100 metros.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.