Logo Hobbyconsolas.com

Aventura de Skye semana 1 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de Skye en Fortnite con todo lo que necesitas para superarlos fácilmente, capturas, mapas detallados y todas las instrucciones necesarias para que los superes de la manera más rápida y directa posible.

Tenemos una amplia variedad de desafíos nuevos gracias a la semana 1 de Aventura de Skye en Fortnite, entre los que se encuentran recolectar materiales, localizar la fábrica de cajas, visitar localizaciones emblemáticas, escapar de una cámara usando un pasadizo o visitar distintos campamentos costeros de Skye, entre otros tantos desafíos.

Para que no se te atragante, te decimos cómo completar todos los desafíos de Aventura de Skye en Fortnite temporada 2, para que tengas todos esos puntos de experiencia necesarios para que subas lo máximo posible tu pase de batalla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Aventura de Skye semana 1 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Primero te ofrecemos una lista con todos los desafíos de Aventura de Skye en Fortnite semana 1:

  • Registra cofres en bases espía (7)
  • Inflige daño a jugadores con sus fusiles o pistolas (400 puntos)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla
  • Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas
  • Consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o el Huerto (10)
  • Visita al Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello
  • Escapa de una cámara por un pasadizo secreto
  • Visita los campamentos costeros de Skye (3)
  • Tira de un jugador o de un secuaz con un arma arpón

Solución a todos los desafíos de Aventura de Skye (semana 1)

Registra cofres en bases espía (7)

Tenemos tanto el Tiburón, el Yate, la Gruta, la Plataforma y la Agencia, y debes pasar por estas guaridas de los secuaces para abrir siete cofres, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Inflige daño a los jugadores con subfusiles o pistolas (400 puntos)

Te puedes ir a Refriega por equipos, obtener este tipo de armas durante los primeros compases de la partida, y después utilizarlas cuando se empiece a cerrar el círculo de batalla y todos los jugadores estén más cerca unos de los otros.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Básicamente debemos hacer ping a un objeto poco común, raro y épico en nuestras partidas.

En ordenador se realiza utilizando el botón central del mouse, en consolas con el pad direccional hacia la izquierda sobre dichos objetos.

Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla

Se trata de una misión más complicada de lo que parece, dado que únicamente tenemos un minuto para reunir 75 unidades de cada uno de los tres materiales como son madera, piedra y metal.

Fortnite

En todo caso hemos encontrado una localización en el mapa donde tienes estos tres elementos juntos. Se encuentra al noroeste de Alameda Afligida y vas a poder sacar la madera de los árboles, el metal de las mascotas abandonadas y las piedras de las rocas de esta zona.

Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas

La mayor dificultad radica en saber dónde se encuentra la fábrica de cajas en Fortnite temporada 2, dado que es un lugar emblemático que aún no muchas personas han descubierto. Pues bien, la encontramos exactamente al suroeste de Ciudad Comercio o bien al sureste de Albercas Adormecidas.

Fábrica de cajas Fortnite

Se trata de una fábrica de construcción de metal donde veremos decenas de cajas dispersas tanto en su interior como a su alrededor.

Fábrica de cajas Fortnite

Para superar el desafío simplemente debemos escondernos en cualquiera de estas cajas que estén en esta zona.

Fábrica de cajas Fortnite

Consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o el Huerto (10)

Básicamente lo que debemos hacer es recoger este tipo de setas o manzanas silvetsres que estén en ambas localizaciones. Mucho más fácil lo tienes en el Huerto que se encuentra al norte de Finca frenesí, y que tienes un montón de setas y manzanas. Desde cuenta que las debes consumir y para ello debes haber sufrido algo de daño previamente.

Visita al Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

 En primera instancia vamos a ofrecerte un mapa general con la situación de estos tres lugares, que como puedes apreciar los que nos interesan realmente son tanto Descanso Rápido como Barranco Bello que se encuentran situados en la parte central derecha del mapa.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Dónde está el Tiburón en Fortnite temporada 2

No tiene mayor misterio, lo tienes situado en el cuadrante B1.

Fortnite

Dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 2

En concreto lo tienes al este de Albercas Adormecidas, y son unos rápidos imperdibles que están en esta zona y donde puedes quedarte atrapado en el agua siendo arrastrado. Los tienes en el cuadrante G6.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Dónde está Barranco Bello Fortnite temporada 2

Lo tenemos cerca del anterior, en concreto al sureste de la Agencia, y es exactamente un paisaje donde vas encontrar una catarata y un puente de madera. Lo tienes localizado en el cuadrante E5.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Escapa de una cámara por un pasadizo secreto

No es tan fácil de conseguir dado que nos obliga a pasarnos por alguna de las guaridas de los secuaces, encontrar al jefe del área, eliminarlo, recoger su tarjeta de acceso e ir a la bóveda para abrirla. Dentro de esta bóveda además de encontrar multitud de recursos, tienes un pasaje secreto que te llevará fuera de esta guarida.

Visita los campamentos costeros de Skye (3)

Primero vamos a ofrecerte un mapa con la situación de todos los campamentos costeros de Skye en Fortnite temporada 2, aunque ya te decimos que están cerca de la costa en el borde del mapa:

Campamentos costeros Fortnite

Para que reconozcas fácilmente estos lugares, vas a encontrar una hoguera, una tienda de campaña y posiblemente hasta alguna mesa y un telescopio, aunque no en todas las localizaciones es igual.

Tienes un campamento en el cuadrante A3 al noroeste de Arenas Ardientes.

Campamentos costeros Fortnite

Otro campamento al norte de Parque placentero en el cuadrante D1

Campamentos costeros Fortnite

El siguiente campamento lo tienes al sureste de Acumulaciones Airadas en el cuadrante H3

Campamentos costeros Fortnite

Otro campamento lo tienes al suroeste de Campo calígine en el cuadrante D8

Campamentos costeros Fortnite

El campamento final lo tienes al sureste de Ciudad comercio en el cuadrante H7

Campamentos costeros Fortnite

Tira de un jugador o de un secuaz con un arma arpón

La dificultad radica en encontrar un arpón en nuestras partidas, así que hay que tener un poquito de suerte durante esos los tres minutos para encontrar el arma. Una vez que la tengamos, es tan sencillo como apuntar a un jugador o bien a un secuaz dentro de las zonas de las guaridas para superar este desafío.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye en Fortnite temporada 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.