Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Reposo Rápido y Barranco Bello en Fortnite temporada 2 - localizaciones de Skye

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Si no sabes dónde está Reposo Rápido y Barranco Bello en Fortnite temporada 2, dos de las localizaciones que debes visitar junto a El Tiburón para completar uno de los desafíos de la semana 1 de Skye, no te preocupes: aquí te vamos a dar la localización de estos tres lugares emblemáticos del mapa.

Si bien el Tiburón está bastante claro donde se encuentra situado en el mapa ya que fue una de las nuevas zonas clave de la temporada, más complicado resulta encontrar Reposo Rápido y Barranco Bello en Fortnite,. Para ello vamos a contarte en qué zona del mapa están para que completes este desafío de Aventura de Skye lo más rápidamente posible.

Así que te damos la localización de El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello en Fortnite temporada 2, para que consigas la recompensa de los 40.000 puntos de experiencia y sigas subiendo de nivel tu pase de batalla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Reposo Rápido y Barranco Bello en Fortnite temporada 2 - localizaciones de Skye semana 1

En primera instancia vamos a ofrecerte un mapa general con la situación de estos tres lugares, que como puedes apreciar los que nos interesan realmente son tanto Reposo Rápido como Barranco Bello que se encuentran situados en la parte central derecha del mapa.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 2

En concreto lo tienes al este de Albercas Adormecidas, y son unos rápidos imperdibles que están en esta zona y donde puedes quedarte atrapado en el agua siendo arrastrado. Los tienes en el cuadrante G6.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

Dónde está Barranco Bello Fortnite temporada 2

Lo tenemos cerca del anterior, en concreto al sureste de la Agencia, y es exactamente un paisaje donde vas encontrar una catarata y un puente de madera. Lo tienes localizado en el cuadrante E5.

Descanso rápido y barranco bello Fortnite

 Dónde está el Tiburón en Fortnite temporada 2

No tiene mayor misterio a estas alturas de la temporada: lo tienes situado en el cuadrante B1.

Fortnite

Con esto ya sabes dónde están el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello Fortnite temporada 2. Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye, a reunir 75 unidades de cada uno de los tres materiales como son madera, piedra y metal, también dónde se encuentra la fábrica de cajas, y la situación de todos los campamentos costeros de Skye.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.