Dónde están las pistolas de Deadpool y las cabinas telefónicas en Fortnite - Deadpool semana 7

Deadpool semana 7 Fortnite

Ya ha llegado el momento de desbloquear la skin de Deadpool en Fortnite temporada 2, y para ello debemos superar la semana 7 de Deadpool con dos nuevos desafíos de este peculiar personaje, encuentra las dos pistolas de Deadpool y entra en una cabina telefónica o baño portátil para conseguir la skin.

Desde hoy podemos desbloquear la skin de Deadpool en Fortnite temporada 2, pero antes debemos superar sus dos desafíos de la semana 7 que nos invitan a encontrar dos de sus pistolas y también entrar a una cabina telefónica o bien a un retrete portátil para convertirnos en el mejor superhéroe.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 7 de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que no solo obtengas distintos accesorios sino también la esperada skin de Deadpool.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las pistolas de Deadpool y las cabinas telefónicas en Fortnite - Deadpool semana 7

Estos son los dos desafíos de la semana 7 de Deadpool en Fortnite:

  • Encuentra las dos pistolas de Deadpool
  • Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el mejor superhéroe

Solución encuentra las dos pistolas de Deadpool

Como viene siendo habitual en el primero de los desafíos, tenemos que encontrar una serie de elementos que están dentro de nuestro cuartel general.

Una pistola la tienes en el lobby del cuartel general, en la parte inferior derecha de la mesa, cerca de Miaúsculos.

Deadpool semana 7 Fortnite

Otra pistola la tienes en la sala del agente Miaúsculos situada en la zona inferior derecha de la pantalla junto a las mancuernas.

Deadpool semana 7 Fortnite

Solución entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el mejor superhéroe

Es tan fácil como ir a una partida en modalidad normal, y entrar a cualquier cabina telefónica o retrete portátil que veamos por el mapa. 

Hay un montón de cabinas telefónicas y retretes portátiles, en todo caso nosotros te damos la localización de todos los que hemos encontrado:

Deadpool semana 7 Fortnite

En cuanto hayas superado estos dos sencillos desafíos, al salir de una cabina telefónica o un baño portátil tendrás la skin de Deadpool equipada y ya será para ti para siempre. Recuerda que los desafíos de Deadpool no terminan aquí, y la semana que viene habrá dos nuevos desafíos para desbloquear el estilo alternativo (Deadpool sin máscara).

Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye, a reunir 75 unidades de cada uno de los tres materiales como son madera, piedra y metal, dónde se encuentran tanto Descanso Rápido como Barranco Bello y la situación de todos los campamentos costeros de Skye.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite