Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludar a los pantalones en Fortnite - Deadpool semana 9

Fortnite deadpool semana 9

Te contamos donde están los pantalones cortos de Deadpool en Fortnite, y dónde saludar a los pantalones de Deadpool,  los dos desafíos de Deadpool semana 9, con los que podrás conseguir el estilo X-Force para la skin de este particular superhéroe.

Llegamos a la semana 9 de los desafíos de Deadpool en Fortnite temporada 2, y en esta ocasión tenemos dos extravagantes nuevas misiones como son encuentra los pantalones cortos y saluda a los pantalones de Deadpool, y aquí te damos la localización de ambas prendas.

A Deadpool se le han perdido tanto sus calzoncillos como los pantalones, pero no te preocupes, porque tenemos la localización de ambas prendas para que superes estos retos de la semana 9.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los pantalones cortos y dónde saludar a los pantalones de Deadpool en Fortnite - localizaciones Deadpool semana 9

Los dos desafíos de la semana 9 de Deadpool son los siguientes:

  • Encuentra los pantalones cortos de Deadpool
  • Saluda a los pantalones de Deadpool

Dónde están los pantalones cortos de Deadpool en Fortnite

Como viene siendo habitual con la primera misión de los retos de Deadpool, los calzoncillos están escondidos en lugar del cuartel general que podremos acceder a través de los distintos menús y pestañas del lobby.

En esta ocasión, los calzoncillos de Deadpool se encuentra en la sala de Midas, en la silla que encontrarás a la izquierda del agente, en el reposabrazos. No tiene pérdida...

Pantalones cortos Deapool semana 9

Saluda a los pantalones de Deadpool en Fortnite - localización

Para esta segunda misión tenemos que entrar a una partida en modalidad normal, y encontrar estos pantalones que están actuando a modo de bandera en una localización concreta del mapa.

Fortnite deadpool semana 9

Tenemos que dirigirnos a uno de los tejados de un edificio concreto en Arenas Ardientes, exactamente al edificio que te mostramos en la siguiente captura:

Fortnite deadpool semana 9

Una vez que lleguemos, simplemente debemos interactuar con estos pantalones que hacen las veces de una bandera:

Fortnite deadpool semana 9

Con esto ya has podido superar todos los desafíos Deadpool de la semana 9 en a Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.