Ir al contenido principal

Aventura de Skye semana 2 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Skye Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Aventura de Skye en Fortnite temporada 2 para que puedas obtener cada una de las recompensas superando los desafíos de la manera más rápida y directa posible.

Aunque la Aventura de Skye semana 2 en Fortnite ofrece retos menos variados que los de la primera semana, hay alguno bastante interesante como el que nos invita a localizar una serie de espadas de Skye clavadas en piedra, sin olvidar los ya habituales que consisten en visitar distintos lugares del mapa en una partida, registrar cofres o eliminar enemigos en una zona concreta, entre otras cosas.

Como sabemos que quieres la solución de todos los desafíos de la manera más rápida posible, te damos la solución a la Aventura de Skye semana 2 en Fortnite temporada 2, con descripciones detalladas, mapas y consejos, para que superes los retos de la manera más rápida y sencilla posible.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Aventura de Skye semana 2 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Esta es la lista con todos los desafíos de Aventura de Skye en Fortnite semana 2:

  • Registra cofres en lugares emblemáticos (10)
  • Elimina jugadores con subfusiles a 15 m de distancia (3)
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales (3)
  • Vuela con un Choppa bajo el puente de acero púrpura, rojo y azul (3)
  • Enciende una fogata, consume una manzana y una seta recolectadas (3)
  • Aterriza en el Tiburón y visita la Agencia en la misma partida
  • Dispara a la cabeza de jugadores o secuaces con una pistola (10)
  • Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado (5)
  • Bloquea daño con un Kingsman (200)
  • Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas (3)

Solución a todos los desafíos de Aventura de Skye (semana 2)

Registra cofres en lugares emblemáticos (10)

Contamos con más de 60 lugares emblemáticos en todo el mapa de Fortnite temporada 2, y no debemos confundirlos con localizaciones con nombre. De esta manera, visita cualquier lugar emblemático que esté en el mapa, y abre 10 cofres de manera regular en tus partidas en dichos lugares. El desafío lo puedes hacer en distintas partidas, así que es el típico reto que lo superarás sin darte cuenta con el transcurso de las horas.

Elimina jugadores con subfusiles a 15 m de distancia (3)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, y durante los primeros minutos de la partida recoge todos los subfusiles para utilizarlos después. Una vez que se cierre el círculo de batalla y estén todos Los contrarios mucho más cercanos, intenta hacer eliminaciones a 15 m o más evitando cualquier enfrentamiento a corta distancia.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales (3)

Cuando estemos recolectando con nuestro pico, verás que aparece como una especie de círculo que nos viene a señalar el punto débil de dicho elemento de la estructura. Debes golpear cinco puntos débiles consecutivos para superar el desafío así que intenta buscar una estructura con cierta durabilidad.

Vuela con un Choppa bajo el puente de acero púrpura, rojo y azul (3)

Para ello debes localizar uno de los helicópteros que están en la partida, y después volar por los distintos puentes de acero púrpura, rojo y azul. Te damos un mapa con la localización de todos helicópteros para que los recojas antes que cualquier otro usuario:

Mapa helicópteros Fortnite

Y la situación de todos los puentes de acero en el mapa para que puedas localizar fácilmente el púrpura, rojo y azul:

Puentes colores Fortnite capítulo 2

Enciende una fogata, consume una manzana y una seta recolectadas (3)

La única dificultad radica en encontrar una fogata, una manzana y un champiñón, pero por suerte son elementos bastante numerosos en el mapa. Tienes fogatas en las zonas boscosas del juego como Alameda afligida, mismo lugar donde vas a encontrar manzanas y setas. En todo caso cuentas con bastantes manzanas y champiñones en la zona de el Huerto que está situado al norte de Finca frenesí.

Aterriza en el Tiburón y visita la Agencia en la misma partida

Te aconsejamos que te lances desde el autobús de batalla primero al Tiburón, y desde ahí salgas hacia la Agencia que está situada en la parte central del mapa. Debería darte tiempo sin problemas para visitar estas dos localizaciones, pero te aconsejamos que una vez que aterrices en el Tiburón salgas inmediatamente hacia la Agencia. Lo puedes hacer en Refiera por equipos dado que hay menos contrarios en el mapa y por lo tanto será más difícil que alguien te elimine en el proceso. También podrías recoger el helicóptero que tienes en el Tiburón.

Dispara a la cabeza de jugadores o secuaces con una pistola (10) (10)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, con lo que deberías recoger todas las pistolas que puedas durante los primeros compases de la partida. Una vez que se cierre el círculo de batalla y estén todos los enemigos cercanos, simplemente utiliza esta arma y dispara a la cabeza. Si tienes dificultades para hacerlo en Refriega por equipos, siempre puedes ir a una partida normal e irte a cualquiera de las guaridas de los secuaces.

Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado (5)

En total contamos con cinco espadas de Skye en una piedra en lugares altos en Fortnite, y debemos visitar las cinco para superar el desafío, aunque lo podemos hacer en distintas partidas. Primero te ofrecemos un mapa general con la situación de todas las espadas de Skye en una piedra:

Espadas Skye Fortnite

Pues bien, una de las espadas en una piedra está situada al noroeste de Parque Placentero sobre una colina. Puedes subir a pie sin ningún problema.

Espadas Skye Fortnite

Otra espada la tienes al este de Parque Placentero, en otra colina. Igualmente puedes subir a pie.

Espadas Skye Fortnite

La siguiente espada la tienes al norte de Albercas adormecidas, en otra colina que puedes subir a pie. En esta ocasión la espada con la roca está pegada a otras rocas de mayor tamaño.

Espadas Skye Fortnite

Otra espada la tienes en la cima de la montaña helada que tienes situada al oeste de la Gruta. En esta ocasión es aconsejable que caigas directamente aquí desde el autobús de batalla.

Espadas Skye Fortnite

La última espada la encuentras pegada a la estación de Radio FN que se encuentra situada al este de Acantilados arenosos. Es aconsejable que te tires también aquí desde el autobús de batalla aunque podrías subir perfectamente también a pie.

Espadas Skye Fortnite

Bloquea daño con un Kingsman (200 puntos)

Es uno de los nuevos elementos que se han incluido con la última actualización, y es un paraguas que nos sirve tanto para defendernos como para atacar. Lo más complicado es conseguir este tipo de arma, con lo que te aconsejamos que te pases por Refriega por equipos e intentes obtener el paraguas durante los primeros compases de la partida para posteriormente utilizarlo cuando seas atacado por los contrarios. Sale de manera aleatoria, por lo que puedes encontrarlo en cualquier sitio, es todo cuestión de suerte.

Una vez lo tengas, lo mejor, o más seguro, es ir a algunas de las guaridas de los espías, la que te quede más cerca, y usar el Kingsman para protegerte de los disparos de los secuaces. Con eso bastará para completar el desafío fácilmente.

Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas (3)

Se trata de un nuevo objeto introducido en la actualización v12.30, y que viene a ser una especie de colchón que podemos situar en el suelo para posteriormente rebotar en el mismo. Simplemente encuentra este objeto, y en cuanto lo tengas utilízalo en partidas distintas.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 de Aventura de Skye en Fortnite temporada 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite