Logo Hobbyconsolas.com

Dónde salvar a los osos en Fortnite temporada 2 - localización misión secreta Liberación

Salvar a los osos Fortnite temporada 2

Si quieres saber dónde están los osos a los que debes salvar en Fortnite temporada 2, para poder cumplir la nueva misión secreta Liberación, no te preocupes porque aquí te vamos a dar la localización exacta de este lugar secreto para que superes uno de los retos que acaban de llegar al juego, tras lanzarse el parche 12.40.

Con la actualización 12.20 de Fortnite de hace un par de semanas se estrenaron desafíos ocultos en el juego, pequeñas misiones de las que ya dimos buena cuenta. Si todavía no las has descubierto, nos estamos refiriendo a dónde encontrar los planes ocultos de Ted, los telescopios del desafío ¡por los Gnomos! y los tarros de miel del desafío ¡por los Osos!.

Si ya los has superado es hora de salvar a los osos en Fortnite temporada 2. Y para que sepas dónde se encuentran, hemos preparado esta nueva guía de la misión secreta Liberación de Fortnite temporada 2.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde salvar a los osos en Fortnite temporada 2 - localización de la misión oculta Liberación

Pues salvar a los osos vas a tener que volver a un lugar conocido, donde ya completaste encuentra los planes ofensivos de Ted. Es decir, tienes que volver a la zona noroeste de Alameda Afligida, en concreto en un sótano secreto dentro de una gran cabaña. La localización exacta en el mapa es la siguiente:

Planes ofensivos de Ted Fortnite

Una vez en la zona, puedes mirar en uno de los laterales de la cabaña para encontrar unas compuertas abiertas que conducen directamente al sótano, y así te puedes ahorrar el paso de acceder al interior de la cabaña, interactuar con la librería y bajar por el hueco. Es más rápido por aquí...

Salvar a los osos Fortnite temporada 2

Si bajas por aquí,  ve por la izquierda y al final del pasillo, de nuevo a la izquierda para llegar hasta una celda, abre la puerta e interactúa con el oso que hay en el suelo para completar el objetivo salvar a los osos. Así conseguirás completar la misión secreta Liberación en Fortnite temporada 2.

Salvar a los osos Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.