Misión de Midas semana 2 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite Midas

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Ya estamos en la semana 2 de la Misión de Midas en Fortnite temporada 2, y con ella llegan un puñado de nuevos desafíos disponibles que, de ser superados, nos permitirán conseguir muchísima experiencia y subir nuestro pase de batalla, y también tener la posibilidad de acceder a la misión secreta de Sombra o Espectro.

Tenemos una amplia variedad de desafíos en esta semana 2 de la Misión de Midas, donde se nos invita a buscar diferentes llaves para tubos dorados, visitar varios lugares emblemáticos, bailar tras derribar a un secuaz o bien registrar cofres y eliminar jugadores, entre otras cosas.

Pero no te preocupes, porque te damos la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Misión de Midas en Fortnite temporada 2, para que no te dejes ninguno, y seas de los primeros de tus amigos en acceder a la misión secreta.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Misión de Midas semana 2 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Esta es la lista con todos los desafíos de Midas semana 2 en Fortnite temporada 2:

  • Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil (3)
  • Registra cofres en partidas distintas (7)
  • Elimina a un jugador o a un secuaz con un arma legendaria o de jefe (3)
  • Cura a compañeros de equipo con un bazuca de vendajes (200 puntos de curación)
  • Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz (3)
  • Busca diferentes llaves para tubos dorados (5)
  • Pesca un pez a bordo de un Choppa (3)
  • Inflige daño a jugadores o secuaces en el Yate y la Agencia en una misma partida
  • Visita la Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida
  • Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz (100 puntos de daño)

Solución a los desafíos de la semana 2 de Midas en Fortnite temporada 2

Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil (3)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, reuniendo este tipo de armas al comienzo de la partida para utilizarlas posteriormente cuando se cierre el círculo de batalla y todos los jugadores estén más cerca unos de otros.

Registra cofres en partidas distintas (7)

De lo que se trata es de abrir un cofre al menos en cada partida, así que en cuanto hayas disfrutado de al menos siete partidas a Fortnite en cualquiera de sus modalidades principales, ya habrás superado este desafío.

Elimina a un jugador o a un secuaz con un arma legendaria o de jefe (3)

Las armas legendarias son más fáciles de conseguir dado que se las podemos quitar más fácilmente a otros jugadores, o mejorarlas hasta legendarias en un banco de mejora en cualquier tipo de partida.

De esta manera, lo mejor es que sepas la localización de todos los bancos de mejora y después irte a Refriega por Equipos para utilizar estas armas:

Donde están los bancos de mejora en Fortnite Temporada 2

Cura a compañeros de equipo con un bazuca de vendajes (200 puntos de curación)

La mayor dificultad radica en encontrar un bazucas de vendaje, aunque suelen salir más en Refriega por equipos. Simplemente recoge una de estas armas, y puedes ir curando a todos los aliados que veas lanzándoles las vendas.

Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz (3)

Para ello tienes que ir a las distintas localizaciones donde aparecen secuaces como son el Tiburón, la Plataforma, la Agencia, el Yate y la Gruta, derribar a uno de los secuaces y hacer el baile que quieras sin que hayan pasado más de 10 segundos.

Busca diferentes llaves para tubos dorados (5)

 Primero vamos a exponerte el mapa con la localización de todas las llaves para tubos dorados en Fortnite temporada 2, para que completes el reto:

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en el faro de Lockie

Esta llave de tubo dorada la tienes en el famoso faro de Lockie que está situado en el cuadrante C1, y la encuentras en la parte superior junto a la imponente luz. En lugar de subir por sus engorrosas y extensas escaleras de caracol, es mejor que aterrices ahí directamente.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Acumulaciones Airadas

La encuentras sobre un enorme tubo que está pegado a uno de los edificios que están al este de la zona, en concreto en el cuadrante H2. Puede ser un poco difícil alcanzarla, así que te va a tocar construir unas cuantas rampas.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Muelles Mugrientos

Encuentras esta llave de tubo dorada en la zona central de Muelles Mugrientos en la coordenada H4. Se encuentra detrás de unas vallas metálicas, sobre aguas residuales. Te puedes guiar mucho mejor por nuestra captura de pantalla.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Tuberío

Para ello tenemos que visitar al imponente Tuberío que se encuentra en la parte sur del mapa, en concreto en el cuadrante D8. Se trata de una estructura de un hombre creado a base de tuberías y que está sentado en la montaña fácilmente visible. Encuentra la llave en una de sus manos.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Ciudad Cuchitril

Encuentras esta llave al oeste de Pantano Pegajoso, en concreto en el lugar emblemático Ciudad Cuchitril. De esta mañana tienes que irte al cuadrante B6 que está justo en la zona central de esta área, debajo de la estatua formada a base de tuberías.

Llaves doradas Fortnite

Pesca un pez a bordo de un Choppa (3)

Es mejor que lo hagas en escuadrones o dúos para que uno de los usuarios estén pilotando el helicóptero y otro se dedique a pescar. También podrías intentar hacerlo en solitario mientras estás subido en un helicóptero pero sin estar en el aire. Simplemente siéntate en los asientos traseros y saca la caña de pescar.

Mapa helicópteros Fortnite

Inflige daño a jugadores o secuaces en el Yate y la Agencia en una misma partida

De lo que se trata es de hacer daño. La mayor dificultad radica en que lo debes hacer en una misma partida. Así que puedes aterrizar en el Yate, causar algo de daño y después coger el helicóptero para salir hacia la Agencia. También lo podrías hacer a pie, pero deberías darte bastante prisa. 

Visita la Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de estos tres lugares, y como puedes observar no están muy lejos entre sí pero debemos visitarlos en una sola partida, y eso puede causarnos ciertos problemas:

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está la Agencia

Es la guarida principal de los secuaces, y está situada en la isla central del mapa. Seguro que ya la conoces.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está el Hombre de Mimbre

El Hombre de Mimbre lo tienes situado al noreste de la Agencia, en la parte suroeste de Finca Frenesí. Es una enorme estructura de un hombre de mimbre que tiene levantado uno de los brazos y es fácilmente visible porque es bastante grande.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está Camposanto Colesterol

Está situado en la parte noroeste de Alameda Afligida, y observamos las estructuras del Tomatoide y Hamburrrguesa abandonadas en el suelo. Exactamente está en el cuadrante C5.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Mejor estrategia para superar el desafío

Si no nos entretenemos se pueden visitar estas tres localizaciones en una misma partida, incluso a pie. Lo aconsejable es que empieces tranquilamente en Camposanto Colesterol y vayas hacia la parte central pasando por la Agencia, preferentemente solo nadando por el agua y rozando la zona, y después acabando en el Hombre de Mimbre.

También puedes comenzar por el Hombre de Mimbre, después ir a la Agencia y acabar en Camposanto Colesterol, pero en este segundo método es más probable que te puedan acabar acertando los enemigos dado que habrá muchos más disponibles al comienzo de la partida en esta zona central. Por poder, incluso puedes caer en La Agencia, coger el helicóptero de la zona, y visitar los otros dos lugares...

Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz (100 puntos de daño)

Bastante fácil, simplemente cae en una de las localizaciones donde aparecen los secuaces, entra a una de las cabinas telefónicas de color rojo que son fácilmente visibles, y cuando estés ya disfrazado de secuaz puedes ejercer el daño a los secuaces que estén en esa misma zona.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 de Midas en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...