Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Nos toca salir a explorar para saber dónde está al Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite, además de la Agencia, para completar uno de los retos de la semana 2 de la Misión de Midas.

En esta semana 2 de la Misión de Midas el desafío visita la Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida, entraña cierta dificultad, si tenemos en cuenta que hay cierta distancia entre estas tres localizaciones, y vas a tenerte que dar bastante prisa y tener un orden claro en el que visitar cada sitio.

Si bien la Agencia está bastante claro, es probable que no sepas dónde está el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite temporada 2, y te damos su situación exacta a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de estos tres lugares, y como puedes observar no están muy lejos entre sí pero debemos visitarlos en una sola partida, y eso puede causarnos ciertos problemas:

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está la Agencia en Fortnite temporada 2

Es la guarida principal de los secuaces, y está situada en la isla central del mapa. Seguro que ya la conoces.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está el Hombre de Mimbre en Fortnite temporada 2

El Hombre de Mimbre lo tienes situado al noreste de la Agencia, en la parte suroeste de Finca Frenesí. Es una enorme estructura de un hombre de mimbre que tiene levantado uno de los brazos y es fácilmente visible porque es bastante grande.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Dónde está Camposanto Colesterol en Fortnite temporada 2

Está situado en la parte noroeste de Alameda Afligida, y observamos las estructuras del Tomatoide y Hamburrrguesa abandonadas en el suelo. Exactamente está en el cuadrante C5.

Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite

Mejor estrategia para superar el desafío

Si no nos entretenemos se pueden visitar estas tres localizaciones en una misma partida, incluso a pie. Lo aconsejable es que empieces tranquilamente en Camposanto Colesterol y vayas hacia la parte central pasando por la Agencia, preferentemente solo nadando por el agua y rozando la zona, y después acabando en el Hombre de Mimbre.

También puedes comenzar por el Hombre de Mimbre, después ir a la Agencia y acabar en Camposanto Colesterol, pero en este segundo método es más probable que te puedan acabar acertando los enemigos dado que habrá muchos más disponibles al comienzo de la partida en esta zona central. También puedes coger el helicóptero de La Agencia y visitar los otros dos lugares rápidamente...

Ahora ya sabes dónde está el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en Fortnite temporada 2 para superar uno de los retos de la semana 2 de la Misión de Midas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2 de la Misión de Midas, a buscar llaves para tubos dorados y al desafío secreto de entregar armas legendarias en las cajas de entrega de Sombra o Espectro.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.