Ir al contenido principal

Entrega armas legendarias en las cajas de entrega de Espectro o Sombra en Fortnite - localizaciones Midas

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Te ayudamos a superar el desafío secreto de entrega armas legendarias en las cajas de entrega de Espectro o Sombra en Fortnite temporada 2 pertenecientes al agente Midas, y para ello necesitas saber dónde localizar estas armas y dónde entregarlas.

En cuanto hayamos cumplido una serie de requisitos, podemos desbloquear una nueva misión especial secreta que en esta ocasión nos invita a entregar armas legendarias en los buzones de Sombra o Espectro que están dispersos por todo el mapa de Fortnite, y lo más difícil que vamos a tener es contar con dos armas legendarias en nuestro inventario.

Así que te decimos dónde están las cajas de entrega de Sombra o Espectro para que introduzcas las pertinentes armas legendarias y puedas superar este desafío secreto de Fortnite perteneciente a Midas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Entrega armas legendarias en las cajas de entrega de Espectro o Sombra en Fortnite - localizaciones Midas

Una vez hayamos superado 18 desafíos de la semana 1 y semana 2 de Misión de Midas, se nos habilitará el reto. La misión es bastante sencilla, y lo único que necesitamos es contar con dos armas legendarias en nuestro inventario y después introducirlas en alguno de los muchos buzones o cajas de entrega de Sombra o Espectro que están situados en las distintas localizaciones con nombre del mapa.

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de todos los buzones o cajas de entrega de Sombra y Espectro, aunque en términos generales hay un buzón de cada una de estas facciones en todas las localizaciones con nombre:

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Después es importante que sepas dónde están todos los bancos de mejora de armas en Fortnite temporada 2, para que puedas mejorar las armas que vayas encontrando hasta que sean legendarias.

Bancos de mejora en Fortnite Temporada 2

En cuanto tengas dos de ellas, dirígete al buzón que te interese para completar este desafío secreto.

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Como ves, así de sencillo es superar entrega armas legendarias en las cajas de entrega de Espectro o Sombra en Fortnite temporada 2. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2 de la Misión de Midas, la localización del Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol y a buscar llaves para tubos dorados

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite