Ir al contenido principal

Dónde están todas las llaves para tubos dorados en Fortnite - Localizaciones Midas semana 2

Llaves doradas Fortnite

Te indicamos dónde están las llaves para tubos dorados en Fortnite temporada 2, para que puedas superar uno de los retos más desafíantes que puedes encontrar en la semana 2 de la Misión de Midas, y que nos invita a buscar este objeto por todo el mapa.

En esta ocasión tenemos que encontrar las cinco llaves para tubos dorados que están dispersas por todo el mapa de Fortnite para superar uno de los retos de esta semana 2 de la Misión de Midas, y como estas llaves están muy bien escondidas vamos ayudarte dándote la localización exacta de cada una de ellas.

Además de darte la localización de todas las llaves para tubos dorados en Fortnite temporada 2, vamos a ofrecerte un mapa con la situación detallada de cada una y una descripción para que nada más caer en estas zonas vayas a recoger las llaves sin perder tiempo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están todas las llaves para tubos dorados en Fortnite - Localizaciones

Primero vamos a exponerte el mapa con la localización de todas las llaves para tubos dorados en Fortnite temporada 2, para que completes el reto:

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en el faro de Lockie

Esta llave de tubo dorada la tienes en el famoso faro de Lockie que está situado en el cuadrante C1, y la encuentras en la parte superior junto a la imponente luz. En lugar de subir por sus engorrosas y extensas escaleras de caracol, es mejor que aterrices ahí directamente.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Acumulaciones Airadas

La encuentras sobre un enorme tubo que está pegado a uno de los edificios que están al este de la zona, en concreto en el cuadrante H2. Puede ser un poco difícil alcanzarla, así que te va a tocar construir unas cuantas rampas.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Muelles Mugrientos

Encuentras esta llave de tubo dorada en la zona central de Muelles Mugrientos en la coordenada H4. Se encuentra detrás de unas vallas metálicas, sobre aguas residuales. Te puedes guiar mucho mejor por nuestra captura de pantalla.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Tuberío

Para ello tenemos que visitar al imponente Tuberío que se encuentra en la parte sur del mapa, en concreto en el cuadrante D8. Se trata de una estructura de un hombre creado a base de tuberías y que está sentado en la montaña fácilmente visible. Encuentra la llave en una de sus manos.

Llaves doradas Fortnite

Llave para tubo dorado en Ciudad Cuchitril

Encuentras esta llave al oeste de Pantano Pegajoso, en concreto en el lugar emblemático Ciudad Cuchitril. De esta mañana tienes que irte al cuadrante B6 que está justo en la zona central de esta área, debajo de la estatua formada a base de tuberías.

Llaves doradas Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío busca diferentes llaves para tubos dorados en Fortnite temporada 2 para que completes uno de los retos de la semana 2 de la Misión de Midas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2 de la Misión de Midas, la localización de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol y al desafío secreto de entregar armas legendarias en las cajas de entrega de Sombra o Espectro.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite