Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 m en Fortnite (Midas)

Oso gigante rosa Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

El desafío lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 m  en Fortnite, uno de los retos más curiosos de la semana 1 del agente Midas.

De esta manera, primero vamos a tener que saber dónde encontrar el oso de peluche rosa gigante en Carretes Comprometidos, y luego cargar con el mismo durante 100 m para superar este desafío y lo debemos hacer antes de que se nos adelanten el resto de los rivales.

Así que te mostramos la localización del oso de peluche rosa gigante en Fortnite temporada 2, para que puedas transportarlo 100 m y así superes uno de los desafíos de la semana 1 del agente Midas.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 m  en Fortnite - localizaciones de Midas

Primero de todo debes saber dónde se encuentra el lugar emblemático de Carretes Comprometidos, que lo tienes exactamente al oeste de Finca frenesí:

Oso gigante rosa Fortnite

Ahora lo recomendable es que nos lancemos directamente desde el autobús de batalla a Carretes comprometidos, para evitar que otros rivales recojan el oso y perdamos la oportunidad. Una vez que nos hayamos lanzado a Carretes comprometidos, veremos varops de estos simpáticos osos en el centro de la zona. Son fácilmente visibles.

Para interactuar con el mismo simplemente nos acercamos, y lo recogemos presionando el botón “Y” en Xbox One, el botón “triángulo” en PS4, la tecla “E” en PC y el botón “X” en Switch. Funciona de la misma manera respecto a cuando cargas un compañero de equipo. En cuanto hayamos andado con el oso unos 100 m superaremos este desafío.

Oso gigante rosa Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 m en Fortnite en Fortnite temporada 2, uno de los desafíos más curiosos de la semana 1 de Midas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Midas, a dónde está la llama de oro escondida entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas y la misión secreta de dónde salvar a los osos en Fortnite Temporada 2.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía