Logo Hobbyconsolas.com

Dominación de la Ubicación en Fortnite: cómo completar todos los desafíos de la semana 2

Fortnite

Para completar todos los desafíos del evento Dominación de la Ubicación de Fortnite en su semana 2, unos retos que van a servir de puente para la próxima temporada, tan sólo necesitas la ayuda de nuestra guía.

En esta semana 2 de Dominación de la Ubicación contamos con misiones bastante interesantes que realizar entre las que destacan destruir osos en Setos Sagrados, aplicar escudos o vida en ciertas localizaciones, eliminar jugadores y buscar cofres, entre otros tantos retos que vamos a resolver juntos.

Es indispensable que superes todos los desafíos de la semana 2 de Dominación de la Ubicación en Fortnite para obtener un montón de experiencia, lo que te va a permitir subir tu nivel del pase de batalla y hacerte con multitud de recompensas, si todavía no tienes el pase de batalla al nivel 100.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dominación de la Ubicación en Fortnite: cómo completar todos los desafíos de la semana 2

Esta es la lista de desafíos de Dominación de la Ubicación en la semana 2:

  • Elimina jugadores o secuaces en la Plataforma (3, 5,10)
  • Registra cajas de munición en Arenas Ardientes (7, 10,18)
  • Elimina jugadores o secuaces en el Tiburón (3, 5,10)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos (7, 10,18)
  • Acaba en el Top 10 después de aterrizar en Finca Frenesí (1, 3,7)
  • Reúne madera en Alameda Afligida (500, 1500,3000)
  • Destruye ositos de peluche en Setos Sagrados (1, 3,7)
  • Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o el Huerto (100,250,500)
  • Inflige daño a jugadores en Señorío de la Sal (300,900,2500)
  • Pesca armas en Campo Calígine (1, 3,7)

Solución a todos los desafíos de Dominación de la Ubicación semana 2 en Fortnite temporada 2

Elimina jugadores o secuaces en la Plataforma (3, 5,10)

La Plataforma está situada en la esquina suroeste del mapa, y vas encontrar un montón de secuaces juntos para superar el desafío. Tienes que eliminar hasta 10 secuaces o jugadores en esta zona.

Registra cajas de munición en Arenas Ardientes (7, 10,18)

Debes lanzarte directamente a Arenas Ardientes que está situada al oeste del mapa en la zona de la playa, y localizar hasta 18 cajas de munición. Lo puedes hacer en varias partidas pero siempre lanzándote primero en este lugar para que haya el mayor número de ellas disponibles.

Elimina jugadores o secuaces en el Tiburón (3, 5,10)

El Tiburón está situado en la esquina noroeste del mapa, y tienes un montón de secuaces. Simplemente lánzate directamente a esta zona, y acaba con todos los secuaces y jugadores que te encuentres.

Registra cofres en Acantilados Arenosos (7, 10,18)

Acantilados Arenosos se encuentra al norte del mapa, y es recomendable que te le lances directamente desde el autobús de batalla para caer aquí primero y tener la posibilidad de abrir el mayor número de cofres posibles. Lo puedes hacer en distintas partidas.

Queda en el Top 10 después de aterrizar en Finca Frenesí (1, 3,7)

Simplemente realiza una partida en la modalidad normal y aterriza en Finca Frenesí. A partir de ahí, realiza una partida pasiva, estando escondido a cada momento hasta que seas uno de los últimos 10 supervivientes.

Reúne madera en Alameda Afligida (500, 1500,3000) 

Lánzate desde el autobús de batalla a Alameda Afligida, y tendrás un montón de madera que recolectar de los árboles.

Destruye ositos de peluche en Setos Sagrados (1, 3,7)

Se trata de un desafío con tres niveles de dificultad, el primero nos exige destruir un oso, en el segundo tres osos y en el tercer nivel se nos exige destruir hasta siete osos. Cabe aclarar que hay osos de sobra en Setos Sagrados.

Destruye osos de peluche Fortnite

Hay un oso junto a un árbol en la zona noroeste de Setos Sagrados

Destruye osos de peluche Fortnite

Desde el oso anterior, entra a la casa que está un poco más al sur, encontrarás un oso en el jardín junto a una tienda de campaña.

Destruye osos de peluche Fortnite

Entra a la casa y hay otro oso en el salón junto a la televisión.

Destruye osos de peluche Fortnite

Y otro oso nada más subir las escaleras de esta misma casa.

Destruye osos de peluche Fortnite

Yendo al patio de Setos Sagrados, hay un oso junto a la caja registradora.

Destruye osos de peluche Fortnite

Y otro oso al fondo pasando unos maceteros.

Destruye osos de peluche Fortnite

En la casa situada en la esquina sureste, tienes otro oso en el primer piso junto a la cama.

Destruye osos de peluche Fortnite

La casa que está más al sur, tienes otro en el primer piso junto a un escritorio y la cama.

Destruye osos de peluche Fortnite

Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o el Huerto (100,250,500)

Primero hay que ser consciente de que estamos ante un desafío que cuenta con tres niveles de dificultad, el primero nos exige que rellenemos escudo o vida en 100 puntos; en el segundo nivel que rellenamos escudo o vida en 250 puntos; y finalmente en el tercer nivel requiere que rellenemos vida o escudo en 500 puntos.

Con todo eso claro, es momento que sepas dónde está Ciudad Cuchitril y el Huerto, y exactamente son dos lugares emblemáticos que se encuentran en estas zonas del mapa:

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Dónde está el Huerto en Fortnite temporada 2

El lugar emblemático de el Huerto lo encuentras situado al norte de Finca Frenesí, y es una granja con varias parcelas donde encuentras un montón de fruta y verduras, y donde ya hemos hecho unos cuantos desafíos a lo largo de la presente temporada, así que es probable que ya lo conozcas.

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Dónde está Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 2

Mucho más desconocido es Ciudad Cuchitril, que se encuentra al norte de la Plataforma o bien al oeste del Pantano Pegajoso, y es un lugar donde hay una especie de ídolo creado a base de tuberías, y donde anteriormente tuvimos que encontrar unas llaves doradas en desafíos pasados.

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Para superar el desafío es tan fácil con que reúnas objetos de curación o bien objetos de escudo, y te rellenes expresamente en cualquiera de estos dos lugares en la cantidad de puntos requerida en cada uno de los niveles de dificultad.

No es necesario que recojas los objetos de curación o escudo en estos lugares, dado que se trata de utilizarlos aquí. Te valen vendajes, botiquín, pociones de escudo o pescado.

Inflige daño a jugadores en Señorío de la Sal (300, 900, 2500)

Comienza una partida y lánzate directamente a Señorío de la Sal e inflige hasta 2500 puntos de daño a todos los jugadores que veas.

Pesca armas en Campo Calígine (1, 3,7)

Tienes un enorme lago en Campo Calígine donde podrás pescar todas las armas que puedas, y necesitas un máximo de siete para superar el desafío en sus tres niveles de dificultad.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de Dominación de la Ubicación en Fortnite, perteneciente a los retos de la semana 2 de Tiempo Extra. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.