Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Ciudad Cuchitril y el Huerto para aplicar salud o escudos en Fortnite - Dominación de la Ubicación

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

En el reto conseguir salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o el Huerto en Fortnite visitar cualquiera de estos lugares es sólo una parte que debes cumplir para superar este de los desafíos de la semana 2 de Dominación de la Ubicación, y te decimos dónde están ambos lugares.

El desafío aparentemente es muy sencillo dado que lo único que requieres es utilizar objetos de escudo o de curación en determinadas cantidades para superarlo, pero el problema puede ser la localización de dos lugares emblemáticos como son el Huerto o Ciudad Cuchitril.

Así que es necesario que sepas dónde está el Huerto y Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 2, para que puedas ir a cualquiera de estos lugares, y aplicar distintas cantidades de vida o de escudo para superar el desafío.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Ciudad Cuchitril y el Huerto para conseguir vida o aplicar escudos en Fortnite - Dominación de la Ubicación (semana 2)

Primero hay que ser consciente de que estamos ante un desafío que cuenta con tres niveles de dificultad, el primero nos exige que rellenemos escudo o vida en 100 puntos; en el segundo nivel que rellenamos escudo o vida en 250 puntos; y finalmente en el tercer nivel requiere que rellenemos vida o escudo en 500 puntos. Quizá la mejor forma de cumplir el desafío sea aterrizando en estas zonas, y buscar los escudos o vida por el lugar.

Con todo eso claro, es momento que sepas dónde está Ciudad Cuchitril y el Huerto, y exactamente son dos lugares emblemáticos que se encuentran en estas zonas del mapa:

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Dónde está el Huerto en Fortnite temporada 2

El lugar emblemático de el Huerto lo encuentras situado al norte de Finca Frenesí, y es una granja con varias parcelas donde encuentras un montón de fruta y verduras, y donde ya hemos hecho unos cuantos desafíos a lo largo de la presente temporada, así que es probable que ya lo conozcas.

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Dónde está Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 2

Mucho más desconocido es Ciudad Cuchitril, que se encuentra al norte de la Plataforma o bien al oeste del Pantano Pegajoso, y es un lugar donde hay una especie de ídolo creado a base de tuberías, y donde anteriormente tuvimos que encontrar unas llaves doradas en desafíos pasados.

Huerto y Ciudad Cuchitril Fortnite

Para superar el desafío es tan fácil con que reúnas objetos de curación o bien objetos de escudo, y te rellenes expresamente en cualquiera de estos dos lugares en la cantidad de puntos requerida en cada uno de los niveles de dificultad.

No es necesario que recojas los objetos de curación o escudo en estos lugares, dado que se trata de utilizarlos aquí. Te valen vendajes, botiquín, pociones de escudo o pescado.

Con esto ya sabes la localización de Ciudad Cuchitril y el Huerto en Fortnite temporada 2 para que puedas rellenar tu vida o escudo para superar este desafío de Dominación de la Ubicación. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 de Dominación de la Ubicación, y a destruir ositos de peluche en Setos sagrados.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.