Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 3: Las nuevas armas que llegan al battle royale

fortnite temporada 3 pantalla de carga
Ya conocemos las armas que llegarán a Fortnite Temporada 3; un nuevo arsenal modificado, con lanzagranadas, escopetas y fusiles de asalto como si se tratase de pistolas de agua, siguiendo el tema acuático de toda la temporada.

Hoy arranca la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale y ya conocemos las armas que se unen al arsenal del battle royale de Epic Games. Las primeras filtraciones ya nos han mostrado cómo será el mapa de la temporada 3 Fortnite, todas las skins que podremos desbloquear con el pase de batalla (incluido el mismísimo Aquaman) y los tráilers de la temporada y del pase de batalla. 

Gracias a "dataminers" como el usuario de Twitter @HYPEX, ahora os podemos mostrar las nuevas armas que llegan al "free to play". Y como en el caso del mapa y de las nuevas skins, conservan el tema "acuático". Nos encontramos con una isla que casi se ha sumergido bajo el agua (aunque el nivel del mar irá cambiando a lo largo de toda la temporada) así que, ¿qué mejor que darle a nuestras armas aspecto de pistola de agua?

Aquí puedes ver el tráiler de Fortnite Temporada 3

Por eso, nos encontramos con distintas variantes de la escopeta de cartuchos, que ahora tienen una bomba de presión sobre el cañón. No son las únicas armas nuevas que podremos encontrar repartidas por el mapa de Fortnite. También os mostramos el aspecto que tendrá el nuevo lanzagranadas y el fusil de asalto Ocean (modelado a partir del arma real Steyr AUG y que dispara por ráfagas).  

Nuevas armas temporada 3 Fortnite

Gracias a la filtración, también podemos adelantar el tiempo de recarga, la munición y la capacidad de los cargadores, además del nivel de daño que hace cada una de las armas. Podéis consultar estas estadísticas en la misma imagen que os hemos adelantado. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.