Logo Hobbyconsolas.com

Cómo dominar uno de los aspectos clave en Fortnite: la edición de construcciones

Fortnite

Si quieres dominar uno de los aspectos clave en Fortnite, como es la edición de construcciones, debes saber practicar en algún nivel del modo creativo para mejorar antes de que entres a las partidas reales.

Uno de los aspectos más importantes y que siguen siendo clave en Fortnite capítulo 2 es el tema de las construcciones, sobre todo su edición. Es imprescindible que sepas editar rápido las construcciones en Fortnite, para poder contar con ventaja frente a tus rivales.

El principal problema, es que aprender a dominar la edición de construcciones en Fortnite capítulo 2 es difícil si no sabemos encontrar un nivel adecuado para ello, aunque gracias a Epic Games contamos con el modo creativo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo dominar uno de los aspectos clave en Fortnite: la edición de construcciones

Para ello te aconsejamos que practiques en uno de los niveles del modo creativo más exitosos, y es el siguiente:

7155-8733-7511

Al principio del nivel podremos recoger una serie de objetos que están en la habitación, como es la grieta, y varias armas incluido el lanzaventosas. Todos los vamos a necesitar en el nivel creativo.

Una vez que hayamos recogido todos, nos vamos al centro de la sala y entramos por la grieta para aparecer en el nivel. Al principio no te estreses si ves multitud de estructuras a tu alrededor, porque cada una está creada para uso en particular.

Edición de paredes a distintas velocidades

El primer mini juego de edición de construcciones que puedes usar es aquel donde ves multitud de paredes hacia el fondo, con varias velocidades señalizadas al inicio. Es tan sencillo como escoger la velocidad que te interese, que viene a representar el nivel de dificultad, y vayas corriendo editando todas estas paredes sin chocarte con ellas.

Fortnite

Edición de salas

Otro minijuego de edición que puedes probar es donde ves un conjunto de salas o estructuras que crean habitaciones y que puedes utilizar para empezar a editar paredes de manera perpendicular. Hay un montón de ellas, así que puedes perfeccionar tu capacidad edición tanto yendo recto como de lado.

Fortnite

Ediciones hacia bajo piso a piso

Cuando veas estructuras de madera que van hacia el cielo, lo que debes hacer es utilizar la grieta que cogiste al principio. Al utilizar la grieta al lado de estas estructuras, te colocarás en la parte superior de las mismas. De lo que se trata, como habrás imaginado, es de editar hacia abajo para que midas tu velocidad en vertical.

Fortnite

Practicar para entrar a las defensas de un enemigo

La última es la edición de cubículos donde supuestamente hay un objetivo en el interior que debes disparar. Para ello el procedimiento es tan sencillo como acercarte a una de estas paredes, reemplazarlas, editarlas, poner una rampa, editar la rampa y después disparar al objetivo. Esto viene fenomenal para aquellos enemigos que se esconden tras estas estructuras, y que debes ganar acceso a su interior para derrotarlos.

Fortnite

Así que ya sabes cuál es el mejor mapa en el modo creativo de Fortnite capítulo 2 para practicar la edición de construcciones

Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.