Aquaman en Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos semanales y recompensas

Aquaman Fortnite todos los desafíos

Aquí vas a encontrar la solución a todos los desafíos semanales de Aquaman en Fortnite temporada 3, con descripciones detalladas y también las recompensas que puedes ir obteniendo.

Una de las novedades de la temporada 3 de Fortnite, es la inclusión de los desafíos semanales del personaje de Aquaman, unos retos únicamente dirigidos a aquellos usuarios que se hayan comprado el pase de temporada, gracias al cual, podrás desbloquear la skin del personaje de DC en la quinta semana.

Gracias a estos desafíos de Aquaman en la temporada 3 de Fortnite vamos a poder ir personalizando la apariencia de este personaje, y también obtener otras recompensas, como un estilo alternativo "a pecho descubierto", su tridente o una concha que parece su ala delta. Y todo eso lo conseguiremos superando las misiones semanales que suelen ser bastante sencillas aunque muy variopintas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Aquaman en Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos semanales y recompensas

El único requisito para poder participar en estos desafíos semanales de Aquaman en la temporada 3 es contar con el pase de batalla de pago.

Dónde encontrar las misiones de Aquaman semanales

Para encontrar las misiones de Aquaman semanales tienes que ir a la pestaña de pase de batalla del menú, y una vez que estemos en el lobby buscar en los desafíos de estilo o en la mesa de desafíos, buscar los pertenecientes a Aquaman.

En esta ocasión no hay una sala como la de Deadpool que vaya cambiando cada semana, sino que se trata de algo más convencional, con un apartado para cada personaje, en el que podemos ver los skins, desafíos asociados, etc..

Recompensas por superar estos desafíos

Estamos hablando de recompensas cosméticas como:

  • Ala Delta
  • Herramientas de recolección
  • Otros

Solución a todos los desafíos de Aquaman en Fortnite temporada 3

Iremos actualizando con todos los nuevos desafíos que se vayan activando cada semana. Por el momento, están disponibles los siguientes...

Desafío Aquaman Semana 4 - Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos

 Hay dos grandes dificultades a la hora de superar este desafío: la localización de Muelles Mugrientos que se encuentra totalmente sumergida y que puede despistar de inicio, y luego el lugar donde exactamente comienza la prueba contrarreloj.

En este mapa te ofrecemos la situación exacta de Muelles Mugrientos que como ves sigue estando al este, pero en esta ocasión totalmente sumergido en el agua. Igualmente en el punto rojo tienes el comienzo de la prueba.

Prueba Aquaman Muelles Mugrientos Fortnite

Una vez que hayamos llegado a Muelles Mugrientos, debemos irnos exactamente a la siguiente zona que te señalamos donde aparecerá un reloj flotando de color azul claro y que si interaccionas con el mismo comenzará la prueba contrarreloj que se sucede a través de toda esta localización y que puedes completar a nado. En concreto aparecen otros relojes por los que deberás pasar justo a la derecha del reloj que activa el desafío.

Fortnite

Date cuenta que requieres hacer el circuito lo más rápidamente posible para que no tengas que volver a reiniciarlo, así que no dudes en utilizar tus mejores dotes de nado para superarlo. Aquí tienes un vídeo con todo el recorrido que debes hacer:

Desafío Aquaman Semana 3 - Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida

 El desafío no tiene ningún misterio, y nos exige pescar diferentes tipos de veces en una sola partida para superar el reto, y exactamente deben ser dos diferentes.

Evidentemente lo único que necesitamos para superar el desafío es encontrar una caña de pescar, una buena zona del mapa y luego poder sacar dos peces diferentes del agua.

La mejor zona para pescar en esta temporada 3 de Fortnite es al este de la presa Hidro 16, exactamente en la zona que te señalamos en el mapa:

Pescar peces fortnite temporada 3

Aquí vas a encontrar bastantes cañas de pescar que podrás recoger con tu personaje:

Pescar peces fortnite temporada 3

Y una vez que tengamos la caña de pescar, lanza la caña a alguno de esos círculos en el agua donde salen burbujas para que puedas sacar unos cuantos peces:

Pescar peces fortnite temporada 3

En todo caso el hecho de pescar es aleatorio, y podrías sacar no solo peces, sino también armas o incluso nada.

En cuanto hayas conseguido pescar dos peces diferentes, obtendrás como recompensa un spray de temática de Aquaman y un pasito más para que tengas esta skin en semanas posteriores. Aquí tienes un vídeo para más detalles:

Desafío Aquaman Semana 2 - Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón botín en Arenas Ardientes

Para completar este desafío debemos dirigirnos a Arenas Ardientes, que está situada en concreto en el cuadrante B3, en el mismo lugar de la pasada temporada así que no vas a tener dificultad en localizarlo.

Lo primero que necesitamos es una caña de pescar, y en los muelles de Arenas Ardientes tienes unas cuantas donde elegir.

Fortnite

Cuando tengamos nuestra caña de pescar, simplemente nos vamos a una zona del agua desde la que puedas avistar este tipo de tiburones, detectables gracias a su imponente aleta. Si lo has hecho bien, el tiburón picará, y te arrastrará directamente al agua teniendo que surfear detrás del animal mientras te aparece la ventana emergente de que has superado este desafío de Aquaman.

Es importante que te fijes en el sonido, para saber si hay un tiburón cerca, ya que su aparición es aleatoria. En el vídeo de abajo podéis escuchar como es la música... para saber si tenéis uno cerca. A veces se quedan pillados debajos de colchonetas, en zonas estrechas (como en el vídeo de abajo). Si escuchas la música busca cerca, porque puede estar "pillado". Además, podéis aprovechar y cuando lo soltéis, pegarle unos cuantos tiros para completar uno de los desafíos de la semana 1.

Ten cuidado porque seguramente seas el blanco de enemigos que están esperando que otras personas cumplan este desafío de Aquaman en la zona.

Desafío Aquaman Semana 1 - Usa un remolino en la Fortilla

En primer lugar, debes saber dónde está la Fortilla en Fortnite temporada 3, ya que se trata de una nueva localización con nombre situada en la zona suroeste del mapa, tal como te señalamos a continuación:

Fortilla Fortnite temporada 3

Una vez con esto claro, los remolinos son bastante fáciles de poder ver en el aire, dado que es una especie de círculo de color azul claro que ves en el agua, y que mientras te vas acercando vas a notar su poder. Para usarlos es tan fácil como dejarte caer en los mismos, y serás impulsado hacia el aire para que puedas planear hacia cualquier otro lugar.

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3

En la Fortilla contamos con dos remolinos, uno en la parte superior al norte, y otro en la parte inferior al sur, y son fácilmente localizables dado que son de gran tamaño. En las capturas que acompañan a la guía, hemos optado por usar el remolino que está más al sur, pero puedes ir también al que está más al norte y completar igualmente el desafío.

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3