Fortnite temporada 3 semana 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
En esta semana 2 de los desafíos en Fortnite temporada 3 nos va a tocar localizar flotadores de Deadpool, marcar un gol, recoger objetos, buscar cofres o hacer eliminaciones, y mucho más...

Es momento de superar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite, una nueva tanda de retos que vas a querer superar lo más rápidamente posible para subir tu pase de batalla.

En esta semana 2 de los desafíos de Fortnite temporada 3 nos va a tocar localizar flotadores de Deadpool, marcar un gol en Parque Placentero, recoger objetos en el Huerto, las pertinentes eliminaciones o buscar cofres, y otras tantas cosas variadas que no debes pasar por alto.

No te preocupes, porque tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 3, con descripciones detalladas, capturas de pantalla y hasta recomendaciones.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite temporada 3 semana 2: cómo completar todos los desafíos

En esta temporada 3 contamos con una cantidad menor de desafíos semanales, pero se hacen muy interesantes debido a la temática del mapa.

Estos son todos los desafíos de la semana 2 en la temporada 3 de Fortnite:

Solución a todos los desafíos de la semana 2 en la temporada 3 de Fortnite

Usa diferentes tirolinas en la Autoridad (8)

El desafío es más complicado de lo que parece, porque se nos exige utilizar las ocho tirolinas que están en la Autoridad, en la isla central del mapa. Se trata de un lugar con bastantes enemigos, y por lo tanto es probable que te lleves unas cuantas eliminaciones por el camino. Vas a encontrar todas las tirolinas en las cuatro esquinas del área, como te mostramos en el vídeo.

Las tirolinas están agrupadas de dos en dos una hacia el interior de la Autoridad, y otra hacia el exterior. Casi todas conectan con la parte elevada del edificio. Lo ideal es que, una vez en la zona elevada donde conectan todas las tirolinas, vayas avanzando en orden, te enganches a la tirolina que desciende hacia el suelo, y rápidamente regreses para poder hacer lo propio con la que haya cerca que salga de la Autoridad. Regresa al edificio, y repite el proceso con las restantes. Lo importante aquí es ser rápido.

Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados (7)

Muy sencilla de realizar, dado que únicamente debemos dirigirnos a Setos Sagrados nada más comenzar la partida, y abrir siete cofres o cajas de munición. No es necesario que los encuentres todos en la primera partida.

Encuentra el flotador de Deadpool en el Yate (3)

 Antes de que te digamos la situación de los cinco flotadores disponibles, cabe aclarar que el Yate ha cambiado de localización, y que ahora está presente en el cuadrante D1 tal como te mostramos en este mapa:

Yate Fortnite temporada 3

Si completas correctamente el desafío te llevarás 35.000 puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla.

Con todo esto claro, esta es la situación de los cinco flotadores:

El más fácil de localizar está situado al este del Yate, en concreto en un contenedor de color anaranjado, en el que tienes en la parte superior una sombrilla. Entra al contenedor, y encontrarás el flotador cerca de la cama.

Fortnite flotadores Deadpool

El siguiente flotador lo encuentras al norte del Yate, en concreto en la caseta de color amarillo principal pero lo tienes en la parte superior, escondido en una esquina en una de las habitaciones con algunos asientos en su interior.

Fortnite flotadores Deadpool

Desde el anterior, tírate hacia el piso de abajo para que llegues a la cubierta, y encontrarás otro flotador junto a una sombrilla.

Fortnite flotadores Deadpool

Otro flotador lo tienes al norte del Yate, en una de las casetas más lejanas que te vas a encontrar. Nada más entrar a esta caseta vas a localizar el flotador.

Fortnite flotadores Deadpool

Hay otro flotador en la sala que está justo a la derecha de la figura metálica con careta de Deadpool que lleva una bola en su mano derecha. Mirando de frente a la estatua, debes usar tu pico en el suelo justo enfrente de la puerta que yace a la derecha.

Fortnite flotadores Deadpool

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero

Primero te damos la localización tanto de Parque Placentero, que sigue en la misma zona que la pasada temporada, como igualmente el campo de fútbol que tampoco se ha movido de lugar, aunque ahora es una localización rodeada de agua.

Campo de fútbol Parque Placentero Fortnite

El balón de fútbol lo tienes justo en el círculo central en el saque de centro, y para llevarlo a la portería simplemente lo arrastras con el personaje.

Fortnite

Sabrás que has marcado gol válido si salen una serie de confetis de la portería y te aparece la ventana emergente de que has superado el desafío.

Fortnite

Es recomendable que hagas el desafío nada más lanzarte del autobús de batalla, porque al existir un cofre justo en el centro del campo, muchos usuarios van acabar acercándose a esta zona y seguramente destruyan o muevan el balón de fútbol.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas (3)

Albercas Adormecidas sigue estando en el mismo lugar que la pasada temporada, y básicamente lo que debemos hacer aquí son tres eliminaciones. Lo más directo es que te vayas a Refriega por equipos siempre y cuando el círculo final acabe por esta zona, o si no hacerlo naturalmente en una partida normal.

Asesta disparos a la cabeza a secuaces en la Fortilla (20)

La Fortilla es una de las nuevas localizaciones del mapa que la encuentras en el cuadrante B6-B7 y que está infectada de secuaces y también de otros usuarios. Básicamente lo que debemos hacer es disparar en 20 ocasiones a la cabeza de los secuaces, algo bastante sencillo de realizar dado que su inteligencia artificial no es que sea precisamente muy alta.

Reúne o consume objetos para buscar en el Huerto (5)

El Huerto es un lugar emblemático que está situado al norte de Finca Frenesí, y que seguro que ya conoces porque se han realizado desafíos durante las últimas temporadas, en todo caso se encuentra en el cuadrante F3.

Para superar el desafío nos vale con consumir todos los objetos naturales que están esparcidos por esta granja como setas o manzanas y te vale tanto amasarlos en tu inventario como consumirlos.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite

También te hemos dado la solución a los desafíos de Aquaman de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 3Monedas PE en Fortnite Temporada 3 y 12 secretos y detalles que quizá todavía no has descubierto,  Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Guía y trucos de Fortnite temporada 3