Dónde están los flotadores de Deadpool en el Yate en Fortnite temporada 3 – localizaciones semana 2

Fortnite flotadores Deadpool
Te ofrecemos la localización de todos los flotadores de Deadpool del Yate en Fortnite temporada 3, con capturas y también una descripción precisa para que no te quedes sin ninguno de ellos.

Te ayudamos a encontrar todos los flotadores de Deadpool en el Yate en Fortnite temporada 3 para que no te pierdas entre una amalgama de chatarra y completes el desafío.

Todavía sigue presente en nuestras vidas Deadpool en la temporada 3 de Fortnite, y en esta ocasión tenemos que encontrar sus flotadores que andan dispersos y bien escondidos en la nueva localización del Yate que ha cambiado respecto a la pasada temporada.

Para completar encuentra los flotadores de Deadpool en el Yate en Fortnite temporada 3, debemos encontrar tres de ellos, aunque existen cinco bien escondidos en esta nueva localización del mapa y te damos la situación de cada uno.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los flotadores de Deadpool en el Yate en Fortnite temporada 3 – localizaciones

Antes de que te digamos la situación de los cinco flotadores disponibles, cabe aclarar que el Yate ha cambiado de localización, y que ahora está presente en el cuadrante D1 tal como te mostramos en este mapa:

Yate Fortnite temporada 3

Si completas correctamente el desafío te llevarás 35.000 puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla.

Con todo esto claro, esta es la situación de los cinco flotadores:

El más fácil de localizar está situado al este del Yate, en concreto en un contenedor de color anaranjado, en el que tienes en la parte superior una sombrilla. Entra al contenedor, y encontrarás el flotador cerca de la cama.

Fortnite flotadores Deadpool

El siguiente flotador lo encuentras al norte del Yate, en concreto en la caseta de color amarillo principal pero lo tienes en la parte superior, escondido en una esquina en una de las habitaciones con algunos asientos en su interior.

Fortnite flotadores Deadpool

Desde el anterior, tírate hacia el piso de abajo para que llegues a la cubierta, y encontrarás otro flotador junto a una sombrilla.

Fortnite flotadores Deadpool

Otro flotador lo tienes al norte del Yate, en una de las casetas más lejanas que te vas a encontrar. Nada más entrar a esta caseta vas a localizar el flotador.

Hay otro flotador en la sala que está justo a la derecha de la figura metálica con careta de Deadpool que lleva una bola en su mano derecha. Mirando de frente a la estatua, debes usar tu pico en el suelo justo enfrente de la puerta que yace a la derecha.

Fortnite flotadores Deadpool

Ahora ya sabes dónde están todos los flotadores de Deadpool en el Yate en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2, destacando marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero, y usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón en Arenas Ardientes de los desafíos de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos de Aquaman de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 3Monedas PE en Fortnite Temporada 3 y 12 secretos y detalles que quizá todavía no has descubierto,  Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Guía y trucos de Fortnite temporada 3