Logo Hobbyconsolas.com

Monedas PE en Fortnite Temporada 3: dónde encontrar TODAS las monedas verdes, azules...

Monedas PE Fortnite temporada 3

Descubre dónde están las monedas PE en Fortnite temporada 3, por ahora las más comunes, azules y verdes, dado que al comienzo de la temporada 3 son las únicas disponibles, aunque iremos actualizando el mapa y la ubicación a medida que avance la temporada.

Con el estreno de la temporada 3 de Fortnite, las monedas de experiencia han vuelto a cambiar de sitio y disminuir en número, aunque siguen siendo un objeto que nos proporciona experiencia extra en cada partida simplemente por recogerlas. Si lo añades a los puntos sobrecargados, añadir algunas de estas monedas puede ayudarnos a subir de nivel más fácilmente.

Lamentablemente, muchas están realmente escondidas y muchos usuarios las dejan pasar por alto, y por eso te damos la localización de todas las monedas PE en Fortnite Temporada 3. Muchas de estas monedas PE en Fortnite temporada 3 las vamos a encontrar de casualidad en nuestras partidas, mientras que otras están bien escondidas (emiten un sonido característico cuando pasas cerca) y otras irán apareciendo a medida que avance la temporada. Pueden estar a la vista, cerca de setos, dentro de pequeños edificios...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar TODAS las monedas PE en Fortnite Temporada 3: monedas verdes, azules...

Antes de que puedas ponerte manos a la obra usando nuestro mapa de monedas de la temporada 2 de Fortnite, es aconsejable que tengas bien claro el tipo de monedas que existen actualmente en el juego, y que se introdujeron en temporadas pasadas. Por el momento existen cuatro tipos de monedas, reconocibles por su color, porque como las armas, cada una implica un grado de rareza y adelanta la cantidad de experiencia que nos darán al recogerlas. No todas están ahora mismo disponibles en la temporada 3.

Estos son los tipos de moneda disponibles en Fortnite:

  • Monedas verdes: son las más comunes y las vas a poder localizar dispersas por todo el mapa. Al recogerlas nos darán 450 puntos de experiencia.
  • Monedas azules: son más raras que las anteriores, y te pueden dar entre 600 y 800 puntos de experiencia.
  • Monedas moradas: son menos numerosas, y al tocarnos con ellas, explotarán en otros tantos fragmentos de monedas que desaparecerán a los pocos segundos, así que debemos darnos prisa. Cada una de ellas te dan 125 puntos de experiencia, con lo que si eres rápido podrías ganar hasta 1250 puntos de experiencia.
  • Monedas doradas: son realmente escasas y complicadas de localizar. Te pueden dar unos 2000 puntos de experiencia y aparecen cada vez que se lanza un nuevo informe de desafíos. Pueden aparecer, por ejemplo, en las cámaras acorazadas.

Este es el mapa con la localización de todas las monedas:

dónde están las Monedas PE Fortnite Temporada 3

Con esto ya sabes dónde están todas las monedas PE en Fortnite temporada 3 para que consigas miles de puntos de experiencia gratis. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 3 y 12 secretos y detalles que quizá todavía no has descubierto,  Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.