Logo Hobbyconsolas.com

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 2

Fortnite
Si quieres superar uno de los retos más deportivos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite, debemos encontrar un balón en Parque Placentero y marcar un golazo.

Aunque no te guste el fútbol vas a tener que marcar un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero en Fortnite temporada 3 para que completes la segunda semana de desafíos.

El desafío es bastante claro, y nos invita a marcar un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero, pero en vista de que el mapa ha cambiado quizás tengas dificultades en localizar tanto Parque Placentero como también el campo de fútbol, y te damos su situación en la guía.

Para completar marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero en Fortnite temporada 3, es tan sencillo como localizar primero un balón, y después arrastrarlo hacia la portería para marcar un gol.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero en Fortnite temporada 3

Primero te damos la localización tanto de Parque Placentero, que sigue en la misma zona que la pasada temporada, como igualmente el campo de fútbol que tampoco se ha movido de lugar, aunque ahora es una localización rodeada de agua.

Campo de fútbol Parque Placentero Fortnite

El balón de fútbol lo tienes justo en el círculo central en el saque de centro, y para llevarlo a la portería simplemente lo arrastras con el personaje.

Fortnite

Sabrás que has marcado gol válido si salen una serie de confetis de la portería y te aparece la ventana emergente de que has superado el desafío. tal y como puedes ver en el vídeo de abajo...

Es recomendable que hagas el desafío nada más lanzarte del autobús de batalla, porque al existir un cofre justo en el centro del campo, muchos usuarios van acabar acercándose a esta zona y seguramente destruyan o muevan el balón de fútbol.

Ahora ya sabes cómo marcar un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2, destacando la localización de todos los flotadores de Deadpool en el Yate, y usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón en Arenas Ardientes de los desafíos de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos de Aquaman de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 3Monedas PE en Fortnite Temporada 3 y 12 secretos y detalles que quizá todavía no has descubierto,  Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.