Desafío Aquaman Semana 2 en Fortnite: usa una caña de pescar con un tiburón en Arenas Ardientes

Fortnite
Con este desafío de la semana 2 de Aquaman nos va a tocar utilizar un tiburón botín como medio de transporte, y para ello no solo necesitamos una caña de pescar, sino también mucha valentía.

Si queremos desbloquear finalmente la ansiada skin de Aquaman, vamos a tener que realizar una serie de desafíos y el de esta semana nos invita a usar una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón botín en Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3.

Si tienes el pase de batalla vas a poder obtener la skin de Aquaman en Fortnite temporada 3, aunque antes nos va a tocar superar una serie de desafíos y en el de esta semana debemos manejar un tiburón botín con una caña de pescar, uno de los nuevos medios de transporte que podemos utilizar en el juego.

Así que si quieres usar una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón botín en Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3, vas a tener que saber exactamente cuál es el procedimiento para que el tiburón no te acabe atacando.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón botín en Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3 - semana 2 desafíos Aquaman

Para completar este desafío debemos dirigirnos a Arenas Ardientes, que está situada en concreto en el cuadrante B3, en el mismo lugar de la pasada temporada así que no vas a tener dificultad en localizarlo.

Lo primero que necesitamos es una caña de pescar, y en los muelles de Arenas Ardientes tienes unas cuantas donde elegir.

Fortnite

Cuando tengamos nuestra caña de pescar, simplemente nos vamos a una zona del agua donde existan este tipo de tiburones que los podrás ver nadar con su imponente aleta.

Si lo has hecho bien, el tiburón picará, y te arrastrará directamente al agua teniendo que surfear detrás del animal mientras te aparece la ventana emergente de que has superado este desafío de Aquaman. Es importante que te fijes en el sonido, para saber si hay un tiburón cerca. En el vídeo de abajo podéis escucharla... y saber si tenéis uno cerca. Además, podéis aprovechar y cuando lo soltéis, pegarle unos cuantos tiros para completar uno de los desafíos de la semana 1.

Ten cuidado porque seguramente seas el blanco de enemigos que están esperando que otras personas cumplan este desafío de Aquaman en la zona.

Ahora ya sabes cómo superar el desafío de la semana 2 de Aquaman en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2, destacando marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero, y la localización de todos los flotadores de Deadpool en el Yate.

También te hemos dado la solución a los desafíos de Aquaman de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 3Monedas PE en Fortnite Temporada 3 y 12 secretos y detalles que quizá todavía no has descubierto,  Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Guía y trucos de Fortnite temporada 3