Logo Hobbyconsolas.com

Pase de batalla de Fortnite Temporada 3: todas las recompensas de los 100 niveles (skins, bailes...)

Fortnite temporada 3 todas las recompensas del pase de batalla
Descubre las recompensas que te esperan en el pase de batalla de Fortnite temporada 3. 100 nuevos niveles con 100 nuevas recompensas que ya puedes ver aquí mismo: skins, nuevos bailes, picos... todo lo que podrás desbloquear en la recién estrenada nueva temporada 3.

El pase de ballata de Fortnite temporada 3 ya está disponible para comprar, y como con todos los cambios de temporada, trae bajo el brazo 100 nuevos niveles con recompensas desbloqueables. Por si te has perdido algún detalle de todo lo que se ha ido desvelando de la temporada 3, ya os hemos mostrado el trailer de la nueva temporada 3, el trailer del nuevo pase de batalla, así como los principales cambios del mapanuevas skins y todas las novedades de la temporada 3.

Aquí nos centramos en todas las recompensas del pase de batalla de Fortnite temporada 3, las 100 recompensas que consigues al alcanzar los PE necesarios para desbloquear cada nivel, para que de un vistazo rápido sepas todo lo que podrás desbloquear en las próximas semanas. ¿Listo para descubrir las 100 recompensas del pase de batalla de Fortnite Temporada 3? Te avisamos que para conseguirlas todas necesitarás más de 7 millones de puntos PE.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Pase de batalla de Fortnite Temporada 3: todas las recompensas

En Fortnite Temporada 3 nos esperan de nuevo más de dos meses con nuevos desafíos que se irán renovando semanalmente. De hecho, Epic Games ha mantenido el sistema de misiones de la temporada pasada así como el sistema de progresión con medallas, barra de PE sobrecargada, etc. 

Como en anteriores temporadas, hemos recopilado todas las recompensas del Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3, para que podáis consultar en cualquier momento qué se desbloquea en cada nivel. Arriba podéis verlo en vídeo, pero os dejamos una galería con todas las recompensas que se obtienen en los principales niveles (skins, picos, gestos...):

Y a continuación, debajo de estas líneas, destacamos los ítems destacados, como las skins, que para nosotros son las mejores recompensas del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 temporada 2, para que podáis ver el cómo lucen los mejores objetos cosméticos de esta nueva temporada.

  • Recompensa nivel 1: dos nuevas skins Océano y Desgastado
  • Recompensa nivel 10: hachas marinas
  • Recompensa nivel 20: skin de Jonesy Buceador
  • Recompensa nivel 30: Hojas de Eón
  • Recompensa nivel 40: skin de Jules
  • Recompensa nivel 46: pico llaves inglesas
  • Recompensa nivel 49: ala delta OHM
  • Recompensa nivel 50: skin Voyager
  • Recompensa nivel 60: skin Kit
  • Recompensa nivel 70: pico discos dentados
  • Recompensa nivel 80: skin Siona
  • Recompensa nivel 90: ala delta Cometa Colisionador  
  • Recompensa nivel 100: skin Caballero Eterno y estilo adicional Con Mascara para la skin Gesgastado

Destacar que está temporada incluye 1500 pavos extra para recuperar la inversión del pase de batalla y obtener un poco más de dinero extra para futuras compras, además de una skin legendaria por alcanzar el nivel 100 y un estilo legendario para una de las nuevas skins. También desbloqueamos opciones para el paraguas o sombrilla y poder personalizarla.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Solo esperamos que la temporada de Fortnite no dure tanto como la anterior, y si acaba pasando, que busquen una solución intermedia como los Mini Pases de Batalla. Hasta que veamos cómo progresa la cosa, nos esperan un montón de desafíos y objetos desbloqueables. Fortnite temporada 3 no ha hecho más que empezar y promete mantenernos pegados a nuestras consolas. ¿Seréis capaces de completar todos los desafíos del pase de batalla de Fortnite Temporada 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.