Cómo jugar con la escopeta de carga como un Pro en Fortnite Temporada 3 y desbloquearla en el modo Creativo

Fortnite
A pesar de que la nueva escopeta de carga en Fortnite temporada 3 es criticada por su velocidad de disparo, podemos mejorarla con una serie de trucos, e incluso usarla en el modo creativo.

Te damos todas las claves para que puedas utilizar la escopeta de carga como todo un pro en Fortnite temporada 3, y también un truco para que la puedas desbloquear en el modo creativo.

Uno de los añadidos más polémicos en Fortnite temporada 3 es la escopeta de carga, un nueva arma que está siendo criticada debido a que dispara bastante lento en comparación con otras escopetas, pero de la que existen unos cuantos trucos que si los sabes aprovechar puede que se acabe convirtiendo en tu arma favorita.

Por otra parte, también existe una forma de desbloquear la escopeta de carga en Fortnite temporada 3 para utilizarla en el modo creativo, así que sigue de cerca todos los consejos que vamos a darte a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo jugar con la escopeta de carga como un Pro en Fortnite Temporada 3 y desbloquearla en el modo Creativo

Consejos pro para que utilices de la mejor manera la escopeta de carga en Fortnite temporada 3

Si quieres mejorar la velocidad de disparo de la escopeta prueba a pulsar dos veces el botón de disparo cuando se ejerza el tiro, en lugar de presionar sobre el botón una sola vez.

Fortnite

Otra cosa que podemos hacer para mejorar la velocidad de disparo es si juegas con teclado y un ratón, cambiar el botón de disparo para la rueda del ratón y hará que los disparos salgan un poquito más rápido de lo normal.

Esta escopeta te permite incluso atravesar estructuras si apuntas a los bordes. Así que por ejemplo ponte detrás de una pared, apunta hacia el borde de esta pared y verás que por arte de magia el disparo no golpeará la pared e irá al otro lado, ideal para que puedas atacar a enemigos detrás de una estructura sin que te vean a ti.

Fortnite

Así puedes utilizar la escopeta de carga en el modo creativo

En principio funciona para cualquier mapa del modo creativo, pero debe ser uno que tenga muchos cofres.

Fortnite
  • En todo caso el mapa de la persona que ha descubierto el truco es el siguiente que es donde mejor funciona 5809-5411-7876
  • En cuanto cargues el anterior nivel, entra a cualquiera de las grietas disponibles y aparecerás en una zona donde hay un montón de cofres y otras tantas armas.
  • Ahora ponte a abrir todos los cofres que están disponibles hasta que encuentres el arma que estamos buscando
  • La idea para desencadenar este fallo es ir a cualquier nivel del modo creativo pero que tenga decenas y decenas de cofres, para forzar al juego a que salga esta arma que en niveles con pocos cofres no sale.

Ahora ya sabes cómo utilizar la nueva escopeta de carga como un pro en Fortnite temporada 3 y también cómo desbloquearla en el modo creativo. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3