Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar los FPS de Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One con estos ajustes y settings

Fortnite

Vamos a decirte cómo mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One con estos ajustes que podremos realizar antes y en pleno juego para contar con mayor suavidad y rapidez en las partidas.

La llegada del capítulo 2 de Fortnite ha desconfigurado muchísimos ajustes que teníamos de la pasada temporada, y seguro que el tema de los FPS ha sido uno de los más afectados en tu caso. Pues bien, por si no te acuerdas, o bien no lo tenías de antes, te vamos a dar los mejores ajustes para mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2 y que puedes hacer en las versiones del juego para PS4 y Xbox One.

No será nada complicado hacer estos cambios para mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2, y lo podemos hacer antes de la partida, aunque hay un pequeño cambio que solo podremos realizar a pleno juego.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar los FPS de Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One con estos ajustes y settings

Una vez que estemos en el lobby, podemos acceder a los ajustes del juego. Debemos irnos a la rueda de engranaje, y realizar unos cambios que están en la parte inferior de la interfaz. En concreto debemos poner en desactivado todo el tema de la repeticiones, las tres opciones que hay. Además, justo debajo también tenemos el tutorial, y debemos ponerlo igualmente en desactivado.

Fortnite

Pero no te vayas porque todavía hay un cambio que debemos realizar y se hace a plena partida. Así que entra a cualquier partida, vuelve a acceder a ajustes, y en la misma rueda de engranaje desactiva el “progreso de la misión” que está en la parte inferior, penúltima opción.

Fortnite

Según nuestras cálculos podrías contar con una mejora de 30 o 40 FPS en las partidas, más que suficiente para que disfrutes mejor del juego.

Con esto ya sabes cómo mejorar el rendimiento en Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.