Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar los vehículos sumergidos bajo el agua en Fortnite temporada 3 y otros 12 nuevos trucos y consejos

Fortnite
A través de estos nuevos trucos para la temporada 3 de Fortnite vas a poder obtener nuevas armas, aprenderás a conseguir más bonificaciones por partida y hasta desencadenarás algunos glitchs.

Te damos una lista de nuevos trucos y consejos para la temporada 3 de Fortnite que te van a venir muy bien para comenzar fuerte y obtener multitud de victorias.

Con el comienzo de la temporada 3 de Fortnite son muchas las mecánicas jugables nuevas que se han incorporado al programa, y todavía la mayoría de los usuarios se encuentran descubriéndolas, unos sacando mayor provecho que otros.

Es por ello que hemos decidido lanzar esta guía de nuevos trucos y consejos para Fortnite temporada 3 dado que en la misma vas a encontrar no solo información valiosa que aún no conoces, sino también una serie de métodos y trucos que puedes utilizar para ganar partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo usar los vehículos sumergidos bajo el agua en Fortnite temporada 3 y otros 12 nuevos trucos y consejos

Utiliza todos estos trucos para obtener ventajas en las partidas:

En ajustes, pestaña de vídeo, es conveniente que actives el procesamiento en lo más alto posible porque hará que el juego luzca con mayor brillo y sea más fácil ver a los enemigos, pero se trata de una característica que solo está disponible en ordenadores.

La mayor parte del nuevo mapa se encuentra sumergido en agua, pero las antiguas localizaciones siguen existiendo ahí abajo, incluido los vehículos. Así que si vas a una zona en la que por ejemplo solía aparecer un helicóptero, simplemente sitúate encima del helicóptero, y dispáralo desde arriba, y el aparato subirá a la superficie y podrás montarlo.

Fortnite

Si llevas uno de estos helicópteros a un remolino, lo sitúas encima, te bajas, y cuando vayas a ser impulsado vuelves a entrar al helicóptero rápido, una vez que estés en el cielo, y te lances desde el helicóptero, podrás desplegar el paracaídas. Lo mismo puedes hacer con Las colchonetas que se han incorporado a esta temporada.

Además de helicópteros también podemos encontrar lanchas motoras que están debajo del agua, sobre todo al este del mapa, cerca de la antigua guarida de la Gruta. Una vez más, si disparas estos vehículos desde arriba, subirán a la superficie del agua y podrás montarlos.

También de vez en cuando podremos encontrar llamas que están debajo del agua y que podemos disparar para que suban a la superficie todas las recompensas.

Fortnite

Como bien sabes la skin del gato Kit cuenta con un emote muy particular, y si entras a una cabina telefónica para transformarte en secuaz, también podrás utilizarlo con un curioso resultado.

Fortnite

Construye una estructura como te señalamos en la captura de pantalla, y utiliza una lancha motora, y literalmente podrás meterte por debajo del mapa. Entra en dicha estructura, ciérrala, y acelera y desacelera la lancha hasta que entres por debajo del mapa.

Fortnite

En todas las partidas aparecerá una barca de forma aleatoria en los bordes del mapa, búscala porque es el mejor lugar de aterrizaje con un montón de botín.

Ahora puedes construir sobre el agua, sin necesidad de que las construcciones empiecen desde el suelo, aunque por contra será muy sencillas de derribar.

Los costes de la estación de mejora de armas son inferiores, con lo que necesitarás menos materiales para mejorar todas tus armas.

Cuando elimines a un tiburón botín, te soltará la versión legendaria del arma que se haya comido previamente.

Aprovecha los nuevos consumibles que se han incorporado al mapa, la mayoría verduras: los pimientos te dan un empujón de velocidad durante 60 segundos; los cocos te dan cinco de escudo y cinco de vida; los hongos que te dan cinco de escudo; la banana que te da cinco de vida; la manzana que te da cinco de vida; y el repollo y el maíz que te van dando 10 de vida de manera progresiva.

Fortnite

En las estaciones de mejora puedes transformar la P9 por el subfusil de fuego rápido.

Ahora ya conoces una nueva lista de trucos para la temporada 3 de Fortnite que puedes empezar a utilizar ya mismo para sorprender a tus rivales y ganar partidas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, cómo jugar con la escopeta de carga como un Pro y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.