Logo Hobbyconsolas.com

Cómo configurar el mando para mejorar en Fortnite Temporada 2: mejores settings, ajustes de sensibilidad...

Fortnite Capitulo2 Temporada 2

Te ayudamos a configurar el mando para mejorar en Fortnite temporada 2, recomendándote los mejores settings y ajustes de sensibilidad para que puedas triunfar en tus partidas.

Con el comienzo de una nueva temporada de Fortnite se han incluido multitud de novedades, y con ellas debemos buscar configurar una vez más el mando y el juego para ganar en las partidas.

Si bien los ajustes que hayamos hecho en la anterior temporada pueden ser perfectamente válidos, siempre es bueno que experimentes con otras variables para intentar mejorar tus resultados, además de que te adaptes a los cambios recientes que se han incluido.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo configurar el mando para mejorar en Fortnite Temporada 2: mejores settings, ajustes de sensibilidad...

Antes de que sigas leyendo, a continuación vamos a ofrecerte nuestra recomendación a la hora de configurar el mando y otras tantas opciones de juego, unos ajustes que nos están funcionando realmente bien pero eso no significa que a ti te vayan a funcionar de igual manera. No temas a experimentar con otro tipo de configuraciones que quizás estén más cerca de tu forma de jugar.

En la sección de controles, hay que prestar atención a los aspectos de sensibilidad, donde el multiplicador de sensibilidad tanto del modo construcción y edición lo hemos subido un punto. Del resto de opciones hemos cambiado algunos aspectos en correr automáticamente con el mando, y en principio es mejor dejar por defecto la sensibilidad de vista.

Configuración Fortnite temporada 2

Un poco más abajo, en lo que respecta a la zona sin uso del mando, es conveniente que lo dejes al 12 % que es el que viene por defecto, pero intenta variar unos puntos arriba o unos puntos abajo porque se podría adaptar mejor a tu forma de jugar.

Configuración Fortnite temporada 2

Si nos vamos ahora a la pestaña de la interfaz, en opciones del HUD, estas son todas nuestras configuraciones, como ves están prácticamente todas activadas menos la de indicador de munición en la retícula para que tengamos una mejor visibilidad.

Configuración Fortnite temporada 2

En la pestaña de juego, hemos realizado una serie de cambios relativos al movimiento que creemos que se adapta mejor a la jugabilidad, y también hemos variado algunas pestañas en combate respecto a las que vienen por defecto y que vienen a ser similares a las de la temporada pasada.

Configuración Fortnite temporada 2

Finalmente, un poco más abajo dentro de las opciones de construcción, consideramos que al tener todas activadas funciona mejor para mayor eficiencia, y el resto de opciones en juego adicional es mejor dejarlo por defecto y desactivar todas las repeticiones para que no se vea afectado el rendimiento.

Configuración Fortnite temporada 2

Estas serían las mejores configuraciones para jugar en la temporada 2 de Fortnite, aunque también puedes probar otras variables que se adapten mejor a tu forma de jugar. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.