Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale Temporada 4 arranca hoy mismo

Luis López Zamorano

El momento que todos los usuarios de Fortnite Battle Royale estaban esperando ha llegado. ¡Hoy arranca la Temporada 4 del título desarrollado por Epic Games!

Durante los últimos días se ha estado hablando mucho sobre el inicio de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale y por fin podemos confirmar que hoy es el día en el que da comienzo. Así lo ha hecho saber Epic Games a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado de que los servidores permanecerán caídos durante buena parte del día para poder preparar todos los contenidos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale - Temporada 4

Esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale comenzará con la llegada de un cometa que dará pie a un montón de novedades para el título de Epic Games. Y tal y como se venía rumoreando, ¡los superhéroes llegan a Fortnite Battle Royale para ser los auténticos protagonistas de la Temporada 4!

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale llega con alteraciones en el mapa a causa del impacto del cometa y con 100 niveles de nuevas recompensas como objetos cosméticos, gestos y grafitis. Además, se ha dado inicio al evento Taquillazo, con cinco misiones y una misión de hito en las que tenemos que reclutar a un equipo de superhéroes.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Así que, ya podéis adentraros en el campo de batalla de Fortnite Battle Royale y explorar la zona en la que ha caído el cometa para descubrir a los superhéroes y el resto de novedades de la Temporada 4. Pero si queréis sacar aún más provecho al título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.