Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Fortnite temporada 4

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale está al caer. A finales de febrero comenzó la temporada 3 del juego de Epic Games que, gracias al Pase de Batalla, nos propuso una serie de retos con jugosas recompensas como premio. Ahora, conFortnite Season 4a la vuelta de la esquina, es el momento de aprovechar los días restantes para completar desafíos.

Antes de nada, aclaremos qué es el Pase de Batalla. ¿No era Fortnite Battle Royale un juego gratuito? Sí, y podemos jugar totalmente gratis a dicho modo, pero Epic nos da una opción de pago que, además retos, nos permite desbloquear contenido de forma más rápida. Y, con el pozo de horas que esFortnite Battle Royale, seguro que llegáis a tenerlo todo si entráis ''en la rueda'' del juego.

Baile en pistas de baile diferentes: cómo superar el reto en Fortnite Battle Royale

A continuación, veremos qué esperamos de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale y, sobre todo, cuándo terminará la temporada actual y se dará paso a la próxima.

Llega la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Vamos con lo que tenemos claro. La temporada 3 de Fortnite terminará el próximo 30 de abril. Epic Games aún no ha dado fecha de inicio de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, pero se espera que sea la semana siguiente a la finalización de la tercera.

Trucos para aprovechar la tercera temporada de Fortnite

Así pues, tendremos que estar atentos a los movimientos de Epic para esta nueva temporada de Fortnite, ya que llegarán nuevas skins y retos. También habrá que ver si la temporada 4 de Fortnite Battle Royale se podrá comprar con paVos.

Adiós al misil guiado

Más allá de la fecha estimada, no hay más detalles deFortnite Battle Royale temporada 4. Sin embargo, un arma que podría no volver a aparecer, al menos como la conocemos, es el misil guiado. Hace unos días, este poderoso misil se ''cayó'' de la partida por un bug, pero Epic ha decidido retirarlo definitivamente (repetimos, por ahora).

La sudadera perfecta para amantes de Fortnite

El motivo es que, como es lógico, Epic cree que desequilibra la partida y, para hacer una competición más justa de cara a la cuarta temporada, Epic podría dejarlo fuera del arsenal de forma permanente o realizar una serie de cambios de diseño para que no sea tan poderoso.

¿Tema de Fortnite Season 4?

Estas temporadas de Fortnite hemos visitado desde el medievo hasta el espacio con el Nuevo Año Lunar. ¿Cuál será el tema de la temporada 4 de Fortnite? Aquí no podemos más que especular, pero la comunidad de Fortnite ha estado agitada estos días y algunos de los temas que han pedido para la nueva temporada es algo ambientado en la época de los piratas (que, con Sea of Thieves en el mar, no estaría nada mal), la prehistoria con dinosaurios o un mundo subacuático.

También se han barajado posibilidades con el espacio y más alienígenas, el Salvaje Oeste o el Japón Feudal, pero en este tema, habrá que esperar a que Epic de detalles concretos sobre la nueva temporada de Fortnite Battle Royale. ¿Cuál es el tema que os gustaría estrenar en esta temporada 4 de Fortnite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.