Logo Hobbyconsolas.com

Baila en pistas de baile diferentes: cómo completar el desafío en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Uno de los desafíos de la semana 8 es el de bailar en pistas de baile en Fortnite Battle Royale que no sólo te permitirán mover el esqueleto, sino también conseguir estrellas de batalla para la progresión de tu personaje.

Una semana más, y otra tanda de desafíos para Fortnite Battle Royale para aquellos que cuenten con el pase de batalla de esta tercera temporada. Los desafíos son similares semana tras semana, pero en esta ocasión se nos pide que bailemos en algunas pistas de baile dispersas por el mapa de Fortnite Battle Royale y que te decimos su localización para que no pierdas mucho el tiempo.

De esta manera no desesperes, porque te señalamos la localización de todas las pistas de baile en Fortnite Battle Royale para que completes el desafío. Sólo se han descubierto tres de estas salas de baile, pero están muy separadas entre sí, con lo que te tocará completar el desafío en varias partidas.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Baila en pistas de baile diferentes: cómo completar el desafío en Fortnite Battle Royale

Como te hemos comentado, sólo existen tres salas de baile en el mapa, pero cada una de ellas está bien separada la una de la otra, con lo que es imposible visitar las tres en una sola partida.

Fortnite Battle Royale

No es posible verlas desde el aire, así que te tocará bajar a terreno firme para poder bailar en cada una de ellas. Una vez que te acerques a la zona son imperdibles, dado que escucharás una música atronadora y luces intermitentes.

Para ver la localización de las discotecas puedes ver el mapa que acompaña a la guía, aunque te lo hacemos más sencillo describiéndote su situación exacta:

Fortnite Battle Royale
  • Una pista la tienes en Industrias Inodoras, en el edificio más pequeño en el lado este.
  • Otra se encuentra dentro de la casa embrujada al suroeste de Parque Placentero.
  • La última la tienes en el área del parque de caravanas que se encuentra al este de Ciudad Comercio.

Consejos y trucos para triunfar en la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Con todo esto ya sabes cómo completar el desafío de bailar en pistas de baile diferentes en Fortnite Battle Royale. Si necesitas más trucos, no olvides consultar nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale donde encontrarás solución también a todos los desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.