Estos son los desafíos de la temporada 4 de Fortnite semana 1

Fortnite Battle Royale - Temporada 4

Con la temporada 4 de Fortnite que acaba de comenzar, llegan nuevas skins, un montón de objetos cosméticos y nuevos bailes para celebrar nuestras victorias y, como no podía ser de otra manera, los desafíos de la primera semana de la temporada.

Con los desafíos semanales de Fortnite conseguimos diferentes estrellas de batalla para nuestro Pase de Batalla. Cuando subimos de nivel, se nos permite el acceso a las diferentes skins del juego y eso es uno de los motivos, más allá de la diversión, para sacarle todo el jugo al juego de Epic Games.

Esta semana no va mal la cosa, ya que podremos conseguir 5.000 puntos que nos serán de lo más útiles en nuestro camino por conseguir el nivel 100 de Fortnite.

Desafíos de la semana 1 de Fortnite Battle Royale temporada 4

A continuación, os dejamos los diferentes desafíos que tendremos que superar en la primera semana del shooter de Epic Games, así como su descripción:

  • Eliminar oponentes en Flush Factory - Evento de 10 estrellas en el que debemos eliminar tres oponentes.
  • Tres eliminaciones con pistolas - Otro evento de 10 estrellas.
  • Encontrar el mapa del tesoro en Tomato Town - Evento de 10 estrellas. Os dejamos nuestra guía para superar el desafío.
  • Encontrar cofres en Haunted Hills - Hay que encontrar siete cofres en este evento de 5 estrellas.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

  • Dañar a oponentes con fusiles de precisión - Otro evento de 5 estrellas.
  • Usar un fuerte portátil - Es el nuevo objeto de Fortnite Battle Royale y nos dará otras 5 estrellas.
  • Encontrar las letras ''F-O-R-T-N-I-T-E'' - Desafío de 5 estrellas. Si queréis encontrar las letras de Fortnite, podréis hacerlo gracias a nuestra guía.

A lo largo de los próximos días, os dejaremos todos los detalles para superar sin problemas cada uno de los eventos de la primera semana de Fortnite Battle Royale temporada 4. Hay algunos que son bastante obvios, pero para superar otros necesitaremos una ayudita.

Fuente | Metabomb

Lecturas recomendadas