Estas son las nuevas skins de la temporada 4 de Fortnite

Tras las dos últimas semanas de rumores, imágenes oficiales que no dejaban ver demasiado e investigaciones por parte de la comunidad, ya tenemos entre nosotros la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Algunos detalles que se habían rumoreado sobre la temporada 4 de Fortnite, al final, han terminado cumpliéndose. El mapa quedará modificado debido al impacto de los meteoritos y, además, los superhéroes también han hecho acto de aparición en el juego, tal y como podemos ver en el tráiler cinemático de la nueva temporada.

fortnite temporada 4

Además, cómo no, llegan nuevas recompensas, ítems cosméticos, gestos, grafitis y una serie de incentivos para conseguir el nivel 100 (Tier 100) del Pase de Batlla de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Descubre el merchan de Fortnite

Esto quiere decir que, además de las misiones nuevas, la ambientación y el mapa modificado, podremos acceder a una serie de trajes para nuestros campeones. Las skins de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale se van desbloqueando a medida que conseguimos niveles y, a continuación, os dejamos las nuevas que acaban de aterrizar:

Entre las skins y los nuevos objetos, han llegado más de 70 nuevos ítems a Fortnite Battle Royale para personalizar a nuestros personajes con motivos que siguen las líneas de la nueva temporada.

Como ya sabéis, llegar al nivel máximo nos llevará varias decenas de horas, pero podemos comprar niveles mediante los paVos, el dinero del juego (las microtransacciones). Como apuntan en Polygon, con unos 14.000 paVos podremos acceder a los niveles que queramos. O eso, o echarle más de 100 horas, algo que, sin duda, vale la pena teniendo en cuenta lo divertido que es Fortnite.

¡Ah! Como al inicio de cada temporada, ya sabemos cuándo terminará. La temporada 4 de Fortnite finalizará el próximo 9 de julio.