Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen oficial de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale cada vez está más cerca y Epic continúa sin dar detalles demasiado específicos sobre el tema que tendrá. El tema de las temporadas de Fortnite es uno de los elementos que le dan variedad a este popular battle royale que no solo se ha convertido en el juego de móvil que ha superado a otros tan populares como Chasl of Clans o Pokémon Go, sino que ya es el juego free to play con más éxito en consolas.

Los jugadores tienen muchas ganas de conocer el tema de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale y estos últimos días no han faltado los rumores, basados en conjeturas, imágenes de usuarios y de la propia Epic. Lo único que estaba claro es que los meteoritos tendrían un papel importante, hasta que empezaron a caer sobre el mapa y, además, Epic mostró una primera imagen oficial.

Las camisetas de Fortnite

Hace unos días os mostramos la imagen que nos permite ver el rostro de un superhéroe dentro de lo que parece ser la estela de un meteorito y, ahora, la propia Epic ha compartido esa misma imagen, pero con algunos personajes más. Os la dejamos a continuación:

fortnite temporada 4

Parece que aún quedan algunos huecos en la estela de la imagen, lo que podría significar que este ''teaser'' no habría terminado aún. Hoy termina la temporada 3 de Fortnite Battle Royale, por lo que habrá que estar atentos para ver si llega el gran cataclismo que algunos esperan que será el punto de inicio de la temporada 4 de Fortnite. En cuanto la compañía deje ver algo más, os lo haremos saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.