Logo Hobbyconsolas.com

¿Superhéroes contra aliens en la temporada 4 de Fortnite?

superhéroes fortnite

La semana que viene terminará la tercera temporada de Fortnite Battle Royale y los usuarios están deseando saber cuál será la temática de la temporada cuatro del juego de Epic Games. A lo largo de estos últimos días hemos visto varias teorías sobre la temporada 4 de Fortnite Battle Royale y, poco a poco, el cerco se ha ido estrechando. Parecía claro que los meteoritos iban a chocar contra el mapa de Fortnite, puede que impulsados por los aliens, y ahora sabemos que esos meteoritos ya están cayendo.

¿Fortnite para Switch? Eso dicen los rumores

Sï, los meteoritos están golpeando el mapa de Fortnite y, ahora, toca preguntarse qué pasará a continuación. Pero... ¿y si no son solo rocas venidas de lejanos lugares de la galaxia? Epic Games ha compartido recientemente una imagen de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale que no deja lugar a dudas. Os la mostramos a continuación:

superhéroes fortnite

Como podéis adivinar, las teorías ya han empezado a circular por la red. Una de ellas es la que apunta a una lucha entre extraterrestres (que se han visto en algunas imágenes) y los superhéroes. La otra apunta a un puñado de nuevas skins con motivos de superhéroes (algo que no podría llegar en mejor momento, con la última gran cinta de Marvel recién estrenada). Ahora bien, ¿y si tenemos que luchar contra los superhéroes porque son los que han llegado con los meteoritos, destruyendo el mapa?

Los monitores mejor valorados en Amazon

Está claro que hay ganas de saber cuál es el tema de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale, pero aún tendremos que esperar un poco más hasta que Epic vuelva a pronunciarse. De momento, lo único que podemos tener claro es que los superhéroes serán importantes en la ecuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.