Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el mapa del tesoro de Pueblo Tomate, completa el desafío de Fortnite Battle Royale

Elisabeth López

Fortnite

Con la temporada 4 de Fortnite que acaba de empezar, llegan nuevas skins, un montón de objetos cosméticos y nuevos bailes para celebrar nuestras victorias y, como no podía ser de otra manera, los desafíos de la primera semana de la temporada. Si queréis superarlos, en esta guía os vamos a contar cómo seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate, uno de los desafíos de la cuarta temporada de Fortnite.

Con los desafíos semanales de Fortnite conseguiréis diferentes estrellas de batalla para el Pase de Batalla. Si completáis el desafío de encontrar el mapa del tesoro de Pueblo Tomate, os haréis con 10 estrellas nada más y nada menos. Por este motivo, y para facilitar que consigáis superar con éxito el desafío, a continuación os vamos a decir cómo debéis seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate en Fortnite.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate

Antes de empezar a explicaros cómo debéis seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate, os recordamos que tenéis que tener el Pase de batalla para verlo. No obstante, también podréis encontrarlo si seguís nuestras indicaciones. 

Mapa Fortnite Pueblo Tomate

Si quieres encontrar el mapa, tan sólo debes ir al  borde más al norte de pueblo Tomate. Por esa zona, debes buscar una pared de ladrillo con un contenedor. Por encima del contenedor asoma el mapa, y tan sólo tienes que destruir el contenedor para verlo entero. Si te quieres ahorrar este paso, el mapa es este:

Fortnite Mapa Pueblo Tomate 1

Si te queires ahorrar el anterior paso, puedes ir directo a la casilla E4 del mapa de Fortnite Battle Royale, a la zona conocida como Balsa Botín. Cuando estéis allí, dirigíos al este del lago hasta encontrar una pequeña isla que se encuentra cerca del centro del agua. 

El tesoro del mapa de Pueblo Tomate lo veréis en un bote parcialmente hundido. También podéis llegar hasta él aterrizando directamente sobre el bote. Os aconsejamos que no tengáis enemigos en los alrededores, pues, de tenerlos, os resultará más difícil completar el desafío. 

Fortnite Mapa Pueblo Tomate 2

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cómo seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate en Fortnite. Os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, así como otras guías para superar los desafíos de la primera semana de la temporada 4 como, por ejemplo, encontrar las letras FORTNITE

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.