Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan las teorías sobre la temporada 5 de Fortnite

superhéroes fortnite

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale acaba de llegar. Solo llevamos cuatro días de la nueva temporada del juego de Epic Games y las teorías sobre la temporada 5 ya han comenzado. Sí, buscar pistas sobre la nueva temporada de Fortnite se ha convertido en un trabajo a tiempo completo para los jugadores y ya hay dos teorías ''fundamentadas'' sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Una de las teorías que más fuerza tiene es la de una temporada 5 de Fortnite con dinosaurios. Un usuario ha descubierto una gran huella de dinosaurio que podría indicar que un reptil gigante, un monstruo a lo Godzilla o un dinosaurio, directamente, podría ser uno de los temas de la quinta temporada de Fortnite. Esto coincidiría con el estreno de la nueva película de Jurassic World, por lo que sería un guiño bastante acertado a la cinta de Bayona.

Huella dinosaurio Fortnite

El otro tema que se baraja es una posible destrucción del mapa debido a un misil nuclear que asoma en un punto del mapa. Este misil habría sido creado por un supervillano y los superhéroes tendrían que detenerlo. Sin embargo, como apuntan en Forbes, también podría ser un cohete, y no un misil, que transporte a la población a algún lugar del espacio, lo que nos traería, por fin, a los aliens que se vieron al final de la temporada 3.

El merchan de Fortnite en Amazon

Nuclear Fortnite

De momento, os recordamos que ya podéis disfrutar de la temporada 4 de Fortnite, donde podréis completar los distintos desafíos gracias a nuestras guías y conseguir subir de nivel para haceros con las nuevas skins. Acaba de empezar la búsqueda de pistas de la temporada 5 de Fortnite, y eso se alargará hasta el 9 de julio, cuando terminará la actual temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.